Una chica fue brutalmente golpeada por un hombre de 20 años en horas de la madrugada. Las personas que presenciaron el hecho lo grabaron y subieron a las redes sociales.

Una joven de 18 años de edad fue brutalmente golpeada por un hombre

Esto fue lo que le sucedió a una joven de 18 años en las afueras de una discoteca en gran Bretaña.

El hombre que cometió la agresión fue identificado como Liam Holmes de 20 años quien ya se encuentra detenido gracias a que su propia madre lo entregó ante las autoridades británicas.

En el vídeo se observa como el hombre le da un puñetazo con toda la fuerza en la cara, la joven quedó en estado de shock y segundos después el agresor la vuelve a golpear dejándola inconsciente.

El vídeo al ser publicado en las redes sociales causó un sin FIN de comentarios en contra del agresor quien golpea a la joven sin ningún remordimiento

Gracias a la difusión del vídeo la madre del agresor se entero de lo sucedido. Por lo que Cathy Holmes fue la que curiosamente entregó a su hijo antes las autoridades en Gran Bretaña.

El video fue grabado en horas de la madrugada

El vídeo que fue grabado en horas de la madrugada y causó tanta indignación que los usuarios de las redes sociales emprendieron la búsqueda del hombre.

El rotativo británico reseñó que la madre del joven de 53 años vive al este de Londres y trabaja en una tienda de flores. Ella tuvo el valor de entregar a su hijo para que respondiera por lo que hizo.

En el video no se puede escuchar lo que ambos se dicen, pero sin duda alguna las imágenes hablan por sí solas.

Aunque se desconocen las causas de esta agresión,  no hay motivo alguno para agredir a una mujer de tal manera

Una madre siempre luchara para defender a sus hijos. Cathy Holmes expresó “La gente podrá juzgarlo por ese vídeo, pero no es un monstruo”.

Cathy además aseguró que lo visto en el vídeo “solo es una fracción de la historia real. Hubo muchas cosas que sucedieron antes de eso que la gente no sabe”.

Si el motivo de la golpiza fue por una discusión o algo parecido no hay ninguna razón para que un hombre arremeta en contra de una mujer de semejante manera.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre