Ocurrió en Estados Unidos, donde Johnnie Barto un pediatra con 70 años de edad, fue acusado de abuso sexual de 30 menores de edad, incluida una bebé recién nacida de apenas dos semanas de vida.

Pediatra de Pennsylvania abusa sexualmente de 30 niños, incluida una bebé recién nacida

Según investigaciones, se han registrado casos de abuso sexual por parte del pediatra Johnnie Barto desde la década de 1980.

Se afirma que la mayoría de estos abusos han ocurrido en su consultorio ubicado en el condado de Cambria en Pennsylvania.

Al pediatra se le acusa de abuso sexual en 30 casos de menores que fueron atendidos en su consulta

Uno de los casos más sorprendentes es el de una pequeña recién nacida, con tan solo dos semanas de vida. Sus padres acudieron al pediatra sin imaginar que éste abusaría de la pequeña al punto que la hizo llorar de dolor.

La fiscalía de Pennsylvania la semana pasada presentó cargos contra Barto, destacando el hecho de que los abusos sexuales registrados en la investigación se han evidenciado desde el año de 1980 hasta enero del presente año.

Según información del diario The Wall Street Journal, el pediatra abusaba de niños y niñas en edades comprendidas entre 8 y 12 años, que llegaban a su consultorio en busca de tratamiento para la gripe o migrañas.

Johnnie Barto esperaba que los padres de los menores salieran del consultorio para aprovecharse de los inocentes niños.

el pediatra Tocaba pechos y penes de una manera que era INDISCUTIBLEMENTE inconsistente con cualquier protocolo médico

Desde la oficina del fiscal aseguraron que insertaba sus dedos “sin guantes” en los genitales de niñas.

El fiscal general, Josh Shapiro expresó que el pediatra Johnnie Barto “Utilizó su posición de autoridad como pediatra”.

Aunque el pediatra no ha sido condenado por estas acusaciones, que incluyen violación y diversos cargos de agresión indecente agravada.

De resultar ser condenado, Johnnie Barto pasará el resto de sus días tras las rejas en prisión. Su fianza se fijo en un millón de dólares.

Con información del The Wall Street Journal

5 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre