Ocurrió en Bolivia, la madre luego de ahorcar a sus tres hijos ingirió raticida para suicidarse. Dejó unas notas que fueron encontradas por el padre de los tres pequeños junto a los cadáveres.

Madre boliviana intenta suicidarse luego de haber ahorcado a sus tres niños

Como un “triple infanticidio” fue catalogado por las autoridades el terrible hecho que ocurrió en el barrio Lomas de Higuerani, en la ciudad de Cochabamaba de Bolivia.

 

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados por su padre quien contactó con los funcionarios de la policía.

Según el reporte emitido por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales, los niños fueron ahorcados por su madre, quien posteriormente al crimen intentó suicidarse.

Corrales informó a los medios de comunicación locales que:

“Se realizó el levantamiento legal de los cadáveres de tres menores de edad, uno de 7 años, otro de 4 y la pequeña de 1 año (…), la madre tomó la fatal decisión de ahorcar a sus niños y tomar una sustancia tóxica”.

Se presume que la posible causa de la terrible decisión que tomó la madre, fue una discusión que tuvo con su marido de 28, quien labora como albañil.

La mujer antes de ingerir el veneno, dejó escrita unas cartas donde expone los maltratos que habría recibido de su esposo como de los familiares.

El hombre al regresar a su casa encontró a sus hijos muertos

El hombre al regresar a su casa, luego de dos días, encontró a los cadáveres de sus hijos y a su esposa tirada en el suelo junto a un sobre de raticida vacío.

La mujer es acusada de triple infanticidio, aunque aun se encuentre en terapia intensiva por ingerir el veneno.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre