Asia Argento es una actriz italiana impulsadora de uno de los movimientos feministas más importantes del mundo #Metoo. Ahora, Asia es acusada de agredir sexualmente al actor y músico Jimmy Bennett.

Asia Argento promotora del movimiento #Metoo es acusada de agresión sexual a un menor

Esta actriz y directora de cine,  en Italia  y  a nivel internacional e impulsadora del movimiento #Metoo, ha sido protagonista de algunos diarios y portales web del mundo tras ser acusada de agredir sexualmente al actor y cantante Jimmy Bennett.

El New York Times  publicó una nota en la que reseñó que la impulsadora de #Metoo habría pagado 3.800 dólares a un joven que la denunció por agresión sexual.

Esta noticia  ha recorrido los diarios y portales web debido a que Asia es una de las líderes del movimiento #Metoo, además de ser una actriz y directora de cine importante.

Jimmy Bennett denunció a la actriz tras haber sido agredido sexualmente por ella en agosto del 2013 cuando él tan solo tenía 17 y Asia 37 año.

¡La noticia ha causado indignación!

La información llegó a la sala de redacción del New York Times en un correo encriptado de manera anónima. Lo que más impresionó del mail era que venía acompañado con una foto de ambos acostados en una cama.

Jimmy Bennett

Uno de los acuerdos al que llegaron ambos actores era que Bennett le diera la foto con el derecho de autor a Asia.

Los abogados de Bennett alegaron que el joven, que ahora tiene 22, fue agredido sexualmente por la actriz en un hotel ocasionándole daños psicológicos.

Según el New York Times los abogados, en ese entonces, pidieron a los defensores legales de  Asia que indemnizara al joven con una cantidad de 3, 8 millones de dólares.

Bennett en 2004 hizo el papel de hijo de  la actriz en una película estadounidense lo que ocasionó mayor impacto.

Asia Argento es promotora del movimiento #Metoo

La actriz italiana denunció que fue violada cuando tenía 21 años  por el director Harvey Weinstein en un hotel, durante el festival de Cannes en 1997.

Cuando se difundió la noticia algunos medios italianos la tacharon de mentirosa. Es indignante pensar que una mujer mayor pueda agredir sexualmente a un joven.

Con información del New York Times

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre