La modelo británica Chloe Ayling revelo como el usar sus encantos para enamorar fue la clave para que su captor la liberará. Esta chica fue secuestrada en 2018 cuando este la engañara ofreciendole realizar una sesión fotografica en Italia.

Chloe Ayling enamoró a su secuestrador para que la dejara en libertad

Chloe Ayling modelo británica fue secuestrada en el  2017 por Lukasz Kerba bajo el modus operandi de utilizar como carnada una contratación para una sesión de fotos que se realizaría en Italia.

Chloe contó al programa de BBC que entre ellos se formó un vínculo en dos días debido a las largas conversaciones que sostenían. Ella noto que empezaba a agradarle a su captor y fue cuando hábilmente decidió tomar este revés a su favor.

la modelo noto que su captor estaba encantado con ella y Después de dos días EMPEZÓ a enamorarlo para así obtener su libertad

Chloe Ayling la hábil modelo que uso sus encantos para ser liberada de un secuestro

Chloe como muchas chicas jóvenes tiene la ilusión de ser una reconocida modelo. Y fue a través de sus redes sociales donde encontró la supuesta propuesta que la catapultaría a las pasarelas y flashes.

Kerba la agregó a su red social Facebook y por allí hizo la contratación. Al momento de encontrarse el chico de 30 años le inyecto una droga llamada ketamina, la desnudó, esposó y posteriormente la metió en una maleta para llevarla hasta su escondite.

a TRAVÉS de facebook el captor «contrato» a la modelo para llevarla a Italia a realizar una sesión de fotos

Reconstrucción de los hechos.Cortesía de BBC.

Chloe aseguró que cuando comenzó a enamorarlo él estaba ansioso y ella pensó que en realidad no la quería vender, sino que estaba obsesionado con ella.

La modelo supo que su estrategia podría funcionar cuando el delincuente “Le preguntó si podía besarla y tener una relación” lo cual ella acepto.

A los seis días del secuestro Lukasz se da cuenta que no le pegarían los 300.000 euros del rescate y piensa en liberarla.

Ante el fallo del botin por su rescate y sus sentimientos por la modelo. el captor decidió dejarla en el consulado británico, en Milán.

El secuestrador fue capturado y sentenciado a 16 años y nueve meses de prisión. En el juicio Lukasz Kerba alego en su defensa que conocía a Chloe desde hace tiempo y que ella quería que la ayudara a crear este escándalo para que su carrera como modelo despegara.

la estrategia de la modelo funcionó pero la declaración de su captor al ser detenido dio un giro POLÉMICO a la historia

Lukasz Kerba.

En su regreso al Reino Unido, su vestimenta y aparente felicidad de la modelo generó polémica. Por lo que mucha personas aun sostienen que la version verdadera es la dada por su captor.

Chloe expresó en la entrevista “La gente esperaba verme llorando todo el tiempo, podía hacerlo, pero pensé que eso no me ayudaría”

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre