La influencer de maternidad Anna Whitehouse, reveló en un controversial vídeo la odisea que viven las mujeres de las embarazadas al viajar en el subterráneo en la capital del Reino Unido, Londres. Los resultado fueron ¡Increíbles!

La influencer Anna Whitehouse mostró lo que viven las embarazadas en el subte londinense

Anna Whitehouse una conocida influencer de maternidad en el Reino Unido, se colo en los vagones del subte portando una barriga falsa para grabar las reacciones de los pasajero y los resultados fueron impresionantes.

Anna expresó que lo vivido no fue nada agradable, además aseguró que las personas están desconectadas de la realidad.

Aunque que se acariciaba la barriga para mostrar cansancio muchos la ignoraron y otros cedieron su lugar porque ella se los pidió.

Anna Whitehouse grabo el VÍDEO para mostrar el MALTRATO cotidiano hacia las embarazadas

La mayoría de las personas que viajan en el tren muestran su indiferencia hacia las mujeres embarazadas. El vagón puede estar lleno y quizás nadie les ceda el puesto a menos que se lo pidan tal y como se ve en el vídeo.

Al salir del trabajo o al terminar alguna reunión o cita una de las opciones para llegar al destino en muchos paises es el subte.

¡La falta de solidaridad es increíble!. Las embarazadas de una u otra forma son maltratadas. Por lo que la influencer Anna Whitehouse apuesta por una campaña  de concientización para cederles el puesto a las mujeres en estado.

Esta historia se repite en muchos PAÍSES en sus SISTEMAS de transporte publico donde las embarazadas son vistas con indiferencia y se ven en la necesidad de pedir el asiento

Anna Whitehouse es la imagen de la campaña de concientización para el trato hacia las embarazadas

Una marca de cosméticos aprovechó la campaña Expecting Change para combatir esta situación. Por lo que realizó un estudio a 2 mil usuarios del Subte arrojando como resultado que uno de cuatro usuarios no cede su asiento a mujeres embarazadas.

La influencer y madre de tres hijos, también contó que ella vivió esa experiencia en su primer embarazo. Asegurando que en el primer trimestre se sentía estresada, agotada y para ella sentarse era un hecho que marcaba la diferencia.

Anna ahora es la imagen de la campaña de concientización y resaltó que “si no te ceden el asiento no sufras en silencio pide uno”

4 Comentarios

  1. Que triste ver este tipo de situaciones con las mujeres en este estado. Es igual con las que llevamos niños en brazos ay veces que nos toca ir paradas con ellos porque nadie sede el puesto u otra persona tiene que pedirlo así lo vean a uno con ellos, soy de colombia y tristemente esto también suele pasar aqui.

  2. No es en Londres solamente,es en todas partes del mundo,una vez en el metro de Madrid iba yo con mi peque ,yo estaba sentada ,y entró una mamá super embarazada con un bebé embrazos y otro pequeño,me tuve que levantar yo que llevaba al peque de unos 8 meses o así..xq nadie más se levantó…hay muy poca educación para esto..😖

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre