La niña se llama Jia Jia y tiene 6 años, a su corta edad tiene la fuerza y la valentía de una adulta. La niña cuida a su padre desde que él quedó paralizado desde del pecho tras sufrir un accidente. La esposa y madre de Jia Jia los abandonó 2 meses y medio después del hecho.

En China una nena de 6 años cuida a su padre con parálisis

Esta es la conmovedora historia de una niña en China, se llama Jia Jia, y tiene 6 años. Lleva  2 años cuidando a su papá, Tian Haicheng,  quien sufrió un accidente de auto y quedó paralizado desde el pecho. A pesar de no ser una adulta demuestra que es una pequeña valiente y luchadora.

La pequeña despierta todos los a las 6 am y lo primero que hace es masajear los músculos de Tian Haicheng, durante 30 minutos.

Jia Jia  al terminar de ayudar a su padre se lava los dientes y termina de arreglarse para ir a la escuela ubicada en la provincia de Ningxia ,al norte de china.

La pequeña al llegar de la escuela tiene que darle la comida al padre y luego lo ayuda a moverse por la casa con un elevador casero ¡Elaborado por el papá de Tian Haiche!.

Esta es la conmovedora historia de Jia Jia , una niña de 6 años que cuida a su padre quien quedó paralizado desde el pecho.

Los abuelos de Jia Jia se encargan de cuidar a Tian mientras ella va a la escuela. La pequeña aseguró que no se siente casada:“ Cuando cuido a mi padre no me siento cansada en lo absoluto”.

Según lo reseñado por Yangtzi Evening News el hombre quedó paralizado desde el pecho luego de tomar un taxi que chocó a gran velocidad en marzo del 2016.

La pequeña despierta todos los a las 6 am y lo primero que hace es masajear los músculos de Tian

La esposa de Tian los abandonó 2 meses y medio después del accidente, la mujer se llevó solamente al hijo.

Tian Haiche contó “Ella me dijo que iba a quedarse en casa de su madre durante unos días. Pero nunca regresó, y se llevó con ella a nuestra hijo”.

Tian aseguró que su hija desde los 4 años se convirtió en el pilar de la familia .

Para Jia Jia la tarea más fácil es afeitar a su papá “ Al principio, no sabía cómo afeitarle  y cortaba la cara a papá y sangraba. Pero papá dijo que no era doloroso. Ahora soy muy buena”.

Tian utiliza la aplicación Kuaishou de transmisión en vivo para dar a conocer el grandioso trabajo de su hija, hasta los momentos tiene más de 480 mil seguidores.

Información obtenida de ABC.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre