Sucedió en el año 2015, una profesora de ciencias de la tierra se encerró con el estudiante en el baño de un avión. Los estudiantes regresaban a Inglaterra después de viajar a África específicamente a Suazilandia, un estado soberano  donde desarrollarían tareas solidarias y trabajo social.

La noticia ha dominado los medios y se conoció que la docente irá a juicio.

Una profesora tuvo relaciones con un alumno durante un viaje y puede ir a la cárcel

Los medios difunden ciento de noticias, pero está en particular los ha dominado. La profesora de ciencias de la tierra Eleonor Wilson, mantuvo relaciones sexuales con un alumno menor de edad en el baño del avión  mientras viajaban  de regreso a Inglaterra después de un viaje de estudios.

La mujer y el menor tuvieron su primer acercamiento después de una noche tragos

Cuando todo sucedió la docente tenía 26 años y el menor 16 años.

Después de un tiempo el caso llegó a la justicia y la profesora enfrenta 4 cargos por acoso sexual y por tener sexo con el alumno menor de edad en el baño de un avión ¡durante un viaje de estudios!

Según lo reseñado por Clarín, la profesora Eleonor Wilson podría ir a prisión con el agravante de la posición que tenía ella como educadora del menor de 16 años.

La historia comenzó cuando los alumnos de la escuela de Bristol a cargo de la profesora Eleonor Wilson viajaron a África para desarrollar  tareas solidarias y trabajo social.

Durante la gira la profesora y el menor tuvieron su primer acercamiento después de una noche de tragos, pero en el viaje de regresó Wilson hizo lo impensable.

La profesora tenía a una pareja mientras estaba con el menor de edad

La mujer y el menor tuvieron su primer acercamiento después de una noche tragos.

En el viaje de regreso la profesora se encerró en el baño del avión con el menor y en ese momento sucedió todo. El joven dijo a las autoridades:

“Me bajo los pantalones y estaba de rodillas. Mi espalda estaba contra la pared  y estaba arrodillada frente a mí. Luego se paró y mis pantalones cayeron. Era difícil porque ella es muy alta”.

Después de un tiempo comenzaron a correr los rumores en la escuela y por supuesto la profesora lo negó todo a tal punto que las autoridades le permitieron seguir en su cargo.

Al pasar unos meses todo se descubrió ya que uno de los alumnos estaba chantajeado a la mujer y le pidió tener sexo con ella y él no decía nada.

La profesora tenía a una pareja mientras estaba con el menor de edad.

Con información de Clarín.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre