Algunas celebridades han decidido contar todo lo que sufrieron tras intentar ser madres. Nicole Kidman, Beyonce y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han dejado de un lado el tabú sobre la infertilidad y contaron su historia.

3 famosas que han sufrido para lograr ser madres

Algunas mujeres han sufrido a causa de la infertilidad, y han tenido que acudir a varios especialistas para lograr ser mamás.

La esperanza y las ganas de tener un bebé para estas 3 celebridades fueron clave para luchar contra la infertilidad y lograr ser madres.

Dos de las famosas que lucharon para ser madres

Escuchar de un especialista que no será tan fácil tener un bebé es doloroso, debido a los diferentes tratamientos a que deben ser sometidas las mujeres para hacer realidad su sueño.

Algunas celebridades han querido contar su historia para inspirar a las mujeres que luchan contra la infertilidad.

Lidiar con la infertilidad no debe ser nada fácil, sin embargo gracias a los avances médicos varias famosas han sido mamás.

La actriz Nicole Kiedman es una de las favoritas de  Hollywood. Ella fue una de las primeras celebridades que dio a conocer la odisea que tuvo que pasar para lograr ser madre de su segunda hija.

La actriz Nicole Kiedman y su pareja

Nicole declaró para el programa 60 minutes “La fertilidad había sido como un viaje en montaña rusa”.

Ella también agregó que “Cualquiera que haya estado en la posición de desear un hijo conoce la decepción, el dolor y la pérdida que experimentas mientras intentas”.

Algunas mujeres durante el proceso de ser madres han sufrido algún  aborto. Esto le ocurrió a la cantante Beyoncé.

La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z

Ella antes de convertirse en la madre de su primera hija, Blue, sufrió un aborto. La cantante lo reveló en el documental de HBO Life is buta a dream

Beyoncé contó que es  “la cosa más triste por la que había pasado”, como terapia ella escribió una canción.

En una entrevista con Oprah Winfrey ella manifestó que decidió contar su experiencia por todas las parejas que han tenido que enfrentar lo mismo.

La socialite y empresaria Kim Kardashian se une a esta lista debido a que en el 2015 ella, en el reality Show Keeping Up With The Kardashians, reveló que sufría de un problema en el útero que le generaba cierta dificultad para convertirse en madre de su segundo hijo.

Kim Kardashian sufre de un problema en el útero

Ella expresó “Me quejé tanto de lo mucho que odiaba estar embarazada que nunca pensé  ahora estaría rogando por volver a estarlo”.

Estas mujeres han tenido que someterse a diferentes tratamientos para combatir las complicaciones que le impedían ser madres, pero gracias a su perseverancia lo lograron.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre