Una policía de Argentina se encontraba cumpliendo funciones adicionales en un hospital, pero al ver un bebé lloraba desconsoladamente decidió amamantarlo para calmar su llanto.

Mujer policía amamanta a un bebé en el hospital de Argentina

La policía Celeste Jaqueline Ayala es una agente de la policia Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), que se encontraba en el hospital de niños de La Plata cumpliendo su servicio adicional, cuando nota a un bebé recluido que lloraba desesperadamente.

La primera reacción que tuvo la policía fue pedir permiso a sus superiores para poder amamantarlo y calmar su llanto

La policía supuso que el pequeño tendría hambre y al estar solo la única opción era amamantarlo de su pecho.

Cuando Celeste obtuvo el permiso, se dispuso para amamantar al bebé y éste dejó de llorar minutos después.

El pequeño se encontraba excluido de su ceno familiar por causas judiciales. Cuando la mujer lo vio llorando se conmovió tanto que no le importó que fuera un bebé ajeno para amamantarlo.

Los compañeros de la policía se sorprendieron al ver el gesto de amor que tuvo la funcionaria con el bebé, que capturaron el momento y lo difundieron por las redes sociales.

Marcos Hereida publicó en su Facebook: “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”

“Cosas así no se ven todos los días” añadió Marcos.

La fotografía se hizo viral a los pocos minutos de haber sido publicada, por el hecho de que ella aun estaba uniformada cuando ocurrió este hecho.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre