Victoria Beckham llevó a sus 4 hijos a pasar unas increíbles vacaciones en la isla de Bali, Indonesia. Y durante todo un día esta hermosa familia ayudó a los niños más necesitados de Sumba. Todos los detalles los compartio Victoria en Instagram.

Instagram: Victoria Beckham incentiva a sus 4 hijos a ser solidarios con los más necesitados

Los Beckham son una de las familias más famosas y adineradas del mundo, pero el estar rodeados de lujo no les impide ayudar a quien más lo necesite. Asi lo dejo ver esta celebritie en Instagram.

Victoria incentivó a sus hijos para que ayuden a los niños más vulnerables de Sumba. Y el resultado fue caras felices como lo mostró una foto en Instagram.

La diseñadora Victoria y sus 4 hijos fueron voluntarios durante un día en una organización que ayuda a los niños más necesitados de la isla de Sumba

Victoria y David desean que sus hijos tengan en cuenta y vean que hay niños que no pueden disfrutar de los mismos lujos que ellos.

Con su iniciativa Victoria quiere motivar a sus hijos para que ayuden a los más necesitados. Idea que ha sido aplaudida por sus seguidores en instagram, catalogandolos como ¡Una familia ejemplar!

Victoria junto a sus 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper visitaron la Isla de Sumba para contribuir con la organización solidaria “The Sumba Foundation”

Victoria no dejó de publicar en instagram las increíbles fotos donde se observaban a sus 4 hijos compartiendo con los niños.

Inspiring day spending time as a family with the teachers and happy students @nihisumba @sumbafoundation X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La diseñadora escribió en su post “Un día especial con los estudiantes de Sumba que nos inspiran. ¡Nos encantó pasar el tiempo ayudándoles a enseñar inglés y a jugar!”.

En las imágenes se pude ver como los hijos de Victoria disfrutaron cada momento compartido con estos increíbles niños.

The Sumba Foundation busca: eliminar la pobreza y la malaria, ayudar a que los niños tengan atención médica e incentivarlos a que estudien y así mejorar sus condiciones económicas.

Los Beckham se encuentran hospedados en uno de los más lujosos resort de la isla.  Son pocos los que pueden costear la estadía aquí.

Victoria también escribió “ Un día estimulante que hemos pasado en familia junto a los profesores y unos felices estudiantes”.

Harper es la más pequeña de la familia Beckham.

Y este día mostró sus habilidades como profesora cuando enseñaba inglés a los niños. ¡Los Beckham, ejemplo para otras familias famosas!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre