Esto le sucedió a la modelo venezolana Jennifer Ramírez de 40 años de quien se presume que fue estrangulada en su departamento en Colombia. Su hijo de 2 años fue encontrado al lado del cadáver, estaba desnutrido.

En Colombia asesinan a modelo venezolana y su hijo permaneció junto a su cadáver por 5 días

La modelo Jennifer Ramírez una venezolana residenciada en Cúcuta, Colombia, fue asesinada en su departamento y su hijo, de 2 años, sobrevivió al lado del cadáver durante 5 días.

Hasta los momentos se desconocen las causas del asesinato y quién lo hizo.

¡Jennifer fue asesinada el 20 de agosto!

Días después  de la muerte de Jennifer empezaron a salir fuertes olores del departamento y los vecinos procedieron a llamar a las autoridades.

Nadie  imaginaba  lo que encontrarían al abrir el departamento: Jennifer  fue encontrada muerta y presentaba un proceso de descomposición.

Las autoridades informaron que el hijo de Jennifer fue encontrado a un costado de su cuerpo.

El hijo de Jennifer fue encontrado al lado de su cuerpo.

El Comercio reseñó que el niño fue encontrado con un fuerte cuadro de desnutrición y  además presentaba una infección.

La policía indicó que el niño sobrevivió durante 5 días y  como estaba al lado del cadáver de su madre el pequeño tenía gusanos en la boca.

Tuvo que ser sometido a un tratamiento para eliminar la infección que presentaba en la mejillas. 

Lo increíble es que el niño logró comer unas tortas que al parecer habrían preparado antes de que Jennifer fuera estrangulada y logró tomar agua.

Las autoridades se mostraron sorprendidas ya que el niño estuvo en el departamento a oscuras.

Los vecinos en ningún momento escucharon llorar al niño.

Las personas que conocen la conmovedora  historia piensan que es un milagro que el niño haya sobrevivido tantos días.

El pequeño se encuentra bajo la tutela del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Jennifer Ramírez era madre soltera y además era una empresaria que modelaba su  ropa.

Jennifer era una mujer muy emprendedora  y era una empresaria exitosa, también  se había dedicado al  mundo de la repostería para obtener más dinero.

Las autoridades se han planteado tres hipótesis con respecto  a esta muerte. Ellos se encuentran haciendo las investigaciones necesarias para dar con la persona que cometió el asesinato.

Información obtenida de El Comercio.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre