Ocurrió en Estados Unidos, la madre afirma que al buscar en la guardería a su hijo de tan solo 17 meses, notó que tenía rasguños y moretones por todo el rostro.

Madre afirma que su hijo fue golpeado en una guardería

Unique Wilson, la madre de Royal, afirma que su hijo de apenas 17 meses de nacido presentaba heridas de golpes en todo el rostro cuando ella lo retiró de la guardería, ubicada en una casa particular de Linda Vista.

La madre comenta que el bebé tenía en su rostro “moretones y rasguños” .

Lo mostró como una prueba que el niño había sido agredido físicamente en la  guardería, y probablemente eso ocasionó la muerte. La madre comento:

“Mi corazón está destrozado por mi hijo”

El diagnóstico de un médico al que Unique Wilson recurrió, dio a conocer que los moretones del pequeño son consistentes con una lesión, “como una bofetada” expresó el experto.

Madre exige justicia al ver los golpes que su hijo recibió en la guardería

La policía de San Diego se encuentra investigando los hechos tras las declaraciones de Unique Wilson. Ella indica que cuando buscó a su hijo uno de los cuidadores comenzó a explicar las heridas del pequeño Royal.

Esta guardería anteriormente ha tenido denuncias.

En el año 2016 hubo un caso donde se denunció abuso físico contra la guardería con el Departamento de Servicios Sociales pero los resultados de las investigaciones fueron “no concluyente”, aunque la madre había mostrado fotos de su hijo con golpes en el pecho y espalda.

De igual forma, en 2017 hubo una queja contra el titular de la guardería sin licencia, donde se denunciaba la falta de supervisión  a un niño ocasionó una muerte cuestionable. Se descubrió que dicha acusación era “infundada”.

Con información de Telemundo52

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre