La madre de la pequeña estaba entretenida mirando su teléfono celular cuando la bebé comenzó a patalear en el agua para no ahogarse, pero la mujer no se percató de lo que sucedía.

Bebé casi se ahoga por descuido de su madre

Por las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento donde una niña casi muere ahogada mientras su mamá está distraída usando su teléfono celular. El momento quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.

En el vídeo se muestra como la madre dejó a su hija en una pequeña tina donde se encontraban otros niños durante una fiesta en China, pero jamás se imaginó lo que podría suceder.

Mientras la mujer se distrajo observando su celular a unos centímetros de donde estaba la tina, la niña estuvo a punto de morir ahogada en cuestión de segundos en los que la madre se dio la vuelta para tomar su celular.

La bebé sin saber se volcó por completo al agua y aunque la madre volteó, no se dio cuenta de de lo que estaba ocurriendo.

Un niño que se encontraba en la tina trató de ayudar a la pequeña pero sus esfuerzos fueron envanos.

Luego de trascurrir aproximadamente unos 90 segundos la madre se percató de lo que ocurría y reaccionó para sacar a la bebé de la tina. Para el momento, la niña no respiraba y estaba completamente morada.

La mujer en desesperación intentó reanimarla, pero no tuvo éxito. Por lo que decidieron trasladarla de inmediato a un hospital.

Tras el diagnóstico de la bebé, los doctores informaron que la bebé fue conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida y desde hace un par de semanas se encuentra en estado de coma, esperando un milagro.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre