¡La madre más extraordinaria encuentra en Rusia! Se trata de Tatyana Sorókina, quien junto a su pareja, durante años ha adoptado a 81 niños que se han convertido en sus hijos adoptivos.

Una mujer rusa se convirtió en la madre adoptiva de 81 niños 

Sin importarles la condición o edad de los niños, Tatyana Sorókina y su esposo Mikhail Sorokin, durante años han adoptado a niños que se encontraban sin protección de sus padres, muchos de ellos con discapacidades físicas.

Según la información publicada en un artículo de ADME, la pareja ha adoptado a 81 niños de los cuales, solo dos son sus hijos biológicos.

El artículo indica que la mayoría de los menores tenían algún tipo de discapacidad. Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que la pareja decidiera adoptarlos y criarlos con cuidado, amor y comprensión, lo que ha ayudado a los pequeño a la superación de sus dolencias físicas y emocionales.

Tatyana Sorókina y su esposo Mikhail Sorokin vivían en la región de Rostov, y estando allí en 1974, una vecina les pidió cuidar a su pequeño de tan solo un año. Pero la madre volvió cinco años más tarde y quiso recoger a su hija y entregarla a un orfanato, opción que la pareja rechazaron y decidieron adoptar a la niña.

Desde ese momento la pareja continuó adoptando niños durante años, hoy en día tienen 81 hijos.

Tatyana indicó a los medios de comunicación que siguen adoptando a pesar  de que solo les otorgan niños ya mayores o muy enfermos, previamente rechazados por otras parejas que solicitaban alguno en adopción.

Desde 1974 hasta la actualidad, la pareja ha mantenido a 81 niños, con los cuales han vivido momentos especiales.

La pareja ha detenido terribles diagnósticos en más de la mitad de los niños adoptados, y a cambio han entregado felicidad y amor.

Hoy en día cuentan con 62 nietos y 6 bisnietos.

Con información de RT

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre