El reconocido periodista Federico Salazar en la celebración de su cumpleaños fue troleado por Verónica Linares por la cantidad de hijos que el conductor tiene.

Federico Salazar troleado por la cantidad de hijos que tuvo con su esposa

El conductor del programa televisivo América Noticias Primera Edición, Federico Salazar, fue sorprendido este 3 de septiembre, al recibir un saludo especial grabado por parte de sus familiares en el cual lo felicitan por su cumpleaños número 58.

Pero aún siendo su cumpleaños, sus compañeras de trabajo lo trolearon por la gran cantidad de hijos que Federico tiene.

En el vídeo enviado al programa aparece la esposa de Federico, Katia Condos y los seis hijos, que son frutos del amor de su relación: Sebastián, Vaso, Tilsa, Siena, José María y Giancarlo.

La grabación inicia con las palabras de su querida esposa Katia, y poco a poco van apareciendo los amorosos mensajes de cada uno de sus hijos quienes le desearon buenos deseos por su cumpleaños y expresaron el cariño hacia su padre.

Federico Salazar fue troleado por sus compañeras de trabajo por la cantidad de hijos que tiene con su esposa.

Luego de que el clip fuera transmitido durante el programa televisivo que conduce Federico, sus compañeras de trabajo, Verónica Linares y Rebeca Escribens felicitaron al carismático comunicador y aprovecharon el momento para resaltar la cantidad de hijos que el periodista tuvo con su esposa.

Ambas bromearon con el periodista al decirle públicamente que: “Nos faltaba horas de programación para presentar a todos los hijos. ¡Dios Mío! Los que existen, los reconocidos”.

Sin embargo Federico lo tomó estos comentarios con gracia y agradeció a su familia por el tierno detalle que le regalaron.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre