Para una mujer feminista como Meghan Markle, lucir radiante es algo que la hará distinguirse por motivos diferentes a ser la esposa del príncipe Harry. Desde ya la actriz y ahora duquesa ha dado mucho que hablar con su estilo ¡De punta en blanco!

Meghan Markle: La femineidad y elegancia en tonos blancos son sus mejores aliados

Para Meghan Markle, ser esposa del príncipe Harry y convertirse en Duquesa de Sussex, no ha sido para nada fácil. Pero solo una chica feminista como ella puede salir al paso y destacarse con su estilo.

Solo una chica feminista como Meghan puede distinguirse no solo por ser la esposa del Principe

Ser una Duquesa conlleva una enorme responsabilidad y amerita su presencia en un sin fin de apariciones y actos, en la que es vista por millones de personas. Sin embargo ha sabido llevar muy bien este nuevo comienzo, al estilo de la realeza.

Desde el momento de su boda Meghan ha dejado muy en claro su estilo “Clásico y elegante” para ella la belleza esta en lo simple.

El estilo clásico y elegante   hace lucir a meghan ¡radiante! de la mano del príncipe Harry

Siempre presente en los eventos sociales y prácticas deportivas preferidas del príncipe, la Duquesa de Sussex deslumbra con sus atuendos nada exagerados. Recordándonos, que menos es más.

Uno de los atuendos que más ha llamado la atención, no por ser exagerado, si no, por su sencillez fue el que uso para la práctica deportiva de su esposo, un vestido casual y cómodo para la ocasión, sin dejar de lado la elegancia.

El vestido que causo asombro es de tono pastel, estampado de cuadros, sin mangas y en la cintura un lazo que hacia resaltar de forma delicada su figura. Por su puesto acompañada de unas sandalias de Zara Flint tipo gladiador.

Duquesa de Sussex , casual y elegante

El Atuendo de Meghan Markle es de la firma Shoshanna de la colección verano 2017, el cual ya está agotado al ser utilizado por la duquesa.

El sencillo pero elegante atuendo que Meghan uso en una práctica de su esposo ya esta agotado ¡Todas las chicas quieren lucir como la Duquesa!

Para completar el estilo de la duquesa de Sussex ¡No puede faltar el maquillaje! no es un secreto que su make up es sencillo y elegante, donde resalta sus facciones. Lo que ha dejado deslumbrados a sus seguidores y a su esposo el príncipe Harry.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre