Ser madre después de los 40 años en nuestra época ya no es algo imposible. De hecho en cada generación la edad para tener hijos se posterga cada vez mas. Lo que hace que una mamá común y las mamás celebridades luzcan su pancita ya pasados los 40.

5 famosas que se convirtieron en mamás después de los 40

Hablar de ser madre a los 40 era un hecho casi imposible hace años atrás. Pero en la actualidad son cada vez más las mujeres que se convierten en mamás a esta edad. ¡Así como estas famosas! que nos plantean que nunca es tarde para lograrlo.

El deseo de ser madre es más fuerte que los riesgos que se puedan correr. Y para ser mamás despues de los 40, generalmente hay que recurrir a una serie de tratamientos para lograrlo.

Ser madre es una de las mejores cosas que te puede pasar. La edad ya no es un impedimento para ser mamá

¡Las 5 mamás de mas de 40 años que la rompen en Hollywood!

Comenzaremos esta lista con la mexicana Salma Hayek, una de las actrices más cotizadas de Hollywood que decidió ser mamá a sus 40 años con el exitoso empresario Francois – Henri Pinault¡.

Esta talentosa mujer es madre de una pequeña de nombre Valentina Paloma Pinault que ahora tiene 10 años.

Salma Hayek y su hija Valentina Paola

Nicole Kidman es otra de las famosas que se ha convertido en madre, ella a sus 38 años había adoptado a dos niños.

Sin embargo se atrevió a ser madre biológica a los 40 años de una niña llamada Sunday Rosa con el cantante Keith Urban. Y posterior a ello tuvieron otra hija pero esta vez gracias a un vientre en alquiler.

Nicole Kidman embarazada de su hija Sunday

Ser madre a los 40 tiene sus complicaciones, pero con los cuidados necesarios puede ser un embarazo exitoso ¡y tú una mamá feliz!

Meryl Streep es otra de las actrices que se unen a esta lista y es que esta exitosa mujer se convirtió en madre, de su cuarta y última hija, a los 42 años de edad junto al famoso escultor Don Gunmer.

Meryl Streep y sus cuatro hijas

Mariah Carey es una de las cantantes más exitosas de Estados Unidos que se une a esta lista y es  madre  de unos adorables gemelos a sus 42 años.

Mariah ha expresado en entrevistas que su embarazo no fue nada fácil, pero gracias a eso tuvo a Moroccan y Monroe junto al rapero Nick Cannon.

Mariah Carey y sus hermosos gemelos

Madonna es la cantante más controversial y extrovertida del mundo de la música, conocida como la reina del pop, tuvo a su primera hija a los 38 años.

La reina del pop con su hijo Rocco

Pero su deseo de ser madre la llevó nuevamente a  concebir un bebé  a  sus  42 años. Tuvo un niño a quien ella y su esposo, Guy Ritchie, llamaron Rocco.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre