La muestra de afecto entre dos hermanos revolucionó las redes sociales. Uno de ellos tiene síndrome de Down y fue el que besó a su hermano para agradecerle por el tatuaje que se hizo con el rostro de él.

Un beso entre hermanos desató polémica en la red social Facebook

En Brasil un joven llamado Rafael decidió tatuarse en el brazo el rostro de su hermano que tiene Síndrome de Down. El pequeño, cuyo nombre es Erik, conmovido y emocionado por el gesto de su hermano lo beso en la boca.

Luego del emotivo beso se dan un abrazo. El momento quedó grabado y se ha hecho viral con reacciones a favor y en contra.

O irmão tatuou o rosto do irmão que tem síndrome de Down no braço e essa foi a reação dele que coisa linda amei.😍😍😍😍

Posted by Wallacy Martins on Sunday, July 29, 2018

La madre de los hermanos, Sheila Soares, publicó el vídeo en su Facebook y luego fue compartido por otros usuarios que lo hicieron viral.

el VÍDEO muestra la tierna reacción del hermano de Rafael   -Quien tiene SÍNDROME de down- al ver que se TATUÓ su rostro en el brazo

El vídeo a solo horas  de su publicación ya contaba con 42 mil reproducciones, se ha compartido 500mil veces y ha generado 60 mil comentarios de usuarios de otros países.

La publicación ha generado comentarios positivos, resaltando lo emotivo del momento y no puede verse como algo perverso.

En el video solo se observa a un pequeño dando las gracias a su hermano con un beso en la boca. Aunque algunos lo consideren algo normal para otra quizás no lo es, por ello generó un gran debate en las redes sociales.

Uno de los usuarios de Facebook expresó “Considero que es hermoso en absolutamente todas las formas”.

Mientras otro usuario planteó que “La gente que conozco y que tiene hermanos no se besan en la boca especialmente si no pueden consentirlo legalmente”.

La madre de los hermanos cuando se enteró de los comentarios y de la polémica que se había generado escribió en su perfil que solo lo había hecho para mostrar el verdadero amor y que los niños especiales son discriminados.

El abrazo entre Erick y su hermano Rafael

Las personas con hijos y hermanos que padecen esta condición especial mostraron su apoyo al pequeño Erick y a su hermano.

Uno de los cibernautas que manifestó su apoyo hacia los hermanos escribió “Mi hermano tiene necesidades especiales y nos besa a todos en los labios, no hay nada pervertido ni asqueroso”.

Celebridades como David Beckham y Hilary Duff ha sido objeto de críticas al publicar imágenes besando a sus hijos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre