Como toda madre primeriza y enamorada de su primogénito, la modelo italiana Alice Campello compartió en su cuenta de Instagram las fotos de sus adorables gemelos que enloquecieron de amor a todos sus seguidores.

La modelo italiana Alice Campello publicó las fotos de sus gemelos en Instagram

La modelo Alice Campello es esposa de Álvaro Morata, uno de los futbolistas españoles más guapos.

Ahora en esta nueva etapa de sus vidas ambos han mostrado lo feliz que se sienten de ser padres primerizos de unos hermosos hombrecitos llamados: Alejandro y Leonardo.

La pareja se ha mostrado muy feliz desde el momento en que se enteraron que iban  a ser  padres.

Una de las tantas imágenes que causó ternura en sus miles de seguidores es la del momento en que la pareja se encuentra con sus mellizos en la sala de parto minutos después de haber dado a luz.

Alice además ha publicado lo que parece un álbum de fotos dedicado a los mellizos y el día a día de una madre primeriza, en él ha dejo al descubierto todos los pormenores de su regreso a casa

Álvaro, por el contrario, no ha vuelto a postear ninguna foto de Alejandro y Leonardo.

La modelo a tan solo una semana de haber dado a luz luce totalmente radiante, su sonrisa la delata. ¡No es para menos,es la madre de mellizos!

Alice, además, ha dejado ver su increíble figura a pesar que en los primeros meses de embarazo recibió fuertes críticas al lucir muy delgada.

Alejandro y Alonso no sólo han enamorado por ser unos enternecedores mellizos, sino también por las adorables combinaciones de vestuario que les hace su mamá.

Álvaro Morato cambio su camiseta del Chelsea con el 9 al número 29 en honor a la fecha en la que nacieron sus hijos

Álvaro Morato aunque no ha publicado más fotos con los mellizos les ha demostrado su amor al decidir cambiar su camiseta del Chelsea con el 9 al número 29 en honor a la fecha en la que nacieron sus hijos

View this post on Instagram

Ale 💙 Leo

A post shared by ALICE (@alicecampello) on

Álvaro informó a sus seguidores “Es un día que nunca olvidaré; el día que le di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante para mí. Por eso he decidido escoger un nuevo número y recordar ese día añadiéndole un 2 a mi camiseta”.

Por su puesto que también se disculpó con sus seguidores quienes habrían comprado la camisa con el número 9.

Esta hermosa pareja contrajo matrimonio en junio del 2017 en la iglesia del Redentor en Venecia.

Información obtenida en ABC

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre