Meghan Markle a parte de no poder celebrar su cumpleaños número 37, tampoco podrá disfrutar de los regalos que le hicieron llegar debido a las estrictas normas establecidas por la monarquía británica.

La duquesa Meghan Markle no podrá disfrutar de sus regalos de cumpleaños

La duquesa de Sussex Meghan Markle no pudo festejar su cumpleaños número 37 como muchos de sus seguidores esperaban por compromisos con la realeza y además tendrá que devolver los regalos que muchas personas le enviaron.

Harry y Mehgan tuvieron que asistir a la boda de los mejores amigos del duque de Sussex precisamente el día del cumpleaños.

En las fotos la pareja se veía disfrutando de la boda de Charlie Van Straubenzee, en Surrey al sur de Inglaterra.

Ese mismo día en el castillo no paraban de llegar los obsequios para Meghan, era su primer cumpleaños como miembro oficial de la realeza británica.

para Meghan era su primer cumpleaños como miembro oficial de la realeza británica

Los familiares y amigos más cercanos no esperaron para hacerle llegar a Meghan los increíbles obsequios, que de seguro una chica normal quisiera tener.

La royal no solo recibió regalos de sus allegados sino también de los millones de admiradores que le enviaron cartas y obsequios.

Harry y Mehgan en la boda de Charlie Van Straubenze

Como ya forma parte de la familia real debe devolver algunos regalos de marcas y personas desconocidas.

Meghan debe hacer lo mismo con sus regalos de boda ¡Las normas de la monarquía son extremadamente estrictas!

La norma en cuanto a recibir regalos establece que “Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o motivo del donante”.

Las normas de la realeza son muy estrictas

Meghan debe obedecer las normas sin ninguna excepción, para no contradecir a la realeza británica y sobre todo por motivos de seguridad.

La norma también señala que “Por razones de seguridad, el equipo de correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

El único regalo que puede aceptar de desconocidos es cuando lo hacen en una visita oficial, de resto no puede recibir nada. ¡Sus seguidores no deben estar nada felices!

La Reina Isabel II y el príncipe Carlos le enviaron las congratulaciones a Megan a través de sus cuentas oficiales en twitter.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre