El vídeo que muestra cómo la madre de un niño lo agrede al sumergirle la cabeza en un inodoro ha causado gran impacto en las redes sociales. La madre recibió amenazas luego de publicar las imágenes y dijo que se trataba de una broma.

Madre intenta corregir a su hijo de 3 años al sumergirlo en el inodoro

Ocurrio en Estados Unidos, donde una madre identificada como Kaitlyn Wolf, decidió “corregir” a su hijo de tan solo 3 años usado la fuerza bruta, lo agredió al sumergirle la cabeza en el inodoro. 

Los niños aprenden rápido, razón por la que se les debe reprender si han cometido faltas. Pero le medida que esta mamá tomó fue extrema.

Una madre sumerge la cabeza de su hijo en el inodoro para intentar corregirlo.

El momento fue grabado y publicado en las redes sociales.

Tras este hecho, la policía de Florida, Estados Unidos, comenzó la investigación correspondiente para confirmar la veracidad del vídeo que comenzó a circular por las redes sociales.

Wolf admitió ante las autoridades que trató de corregir a su hijo porque “suele decir muchas blasfemias”.

La mujer argumentó que solo se trataba de un juego

Sin embargo, la mujer argumentó en defensa que solo se trataba de un juego. En el vídeo se muestra que el niño además de estar gritando, también se estaba riendo.

Además, la mujer indicó: “Me dijo ‘hagámoslo otra vez’ cuando terminó el vídeo”.

Según la investigación, el vídeo fue grabado por otro hijo de la mujer. Pero, un diario de la localidad maneja información de que la novia del padre del niño fue quien lo publicó en las redes sociales.

La patrulla policial se mantiene resguardando la casa de Wolf y sus hijos desde que se conoció la noticia. Porque a pesar de que la defensa de la mujer se conoció públicamente ha recibido constantes reclamos y amenazas de muerte por haber agredido al menor de esa manera.

La policía se encuentra en constante patrullaje por la casa de Wolf

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre