Ocurrió en Perú. En un vídeo quedó grabado el momento donde un grupo de mujeres utilizaron a una pequeña bebé para robar productos de una tienda en la que se encontraban.

Mujeres usan a su bebé para robar productos en tiendas

Las cámaras de vigilancia de una tienda de cosméticos de belleza de la ciudad de Sullana, Perú registró el momento donde un grupo de tres mujeres utilizaron a una pequeña bebé para tomar productos de la tienda sin pagar y sin levantar sospechas.

El vídeo muestra claramente cómo en la tarde del domingo las tres mujeres ingresaron al local, con una bebé en sus brazos.

Tres mujeres utilizaron a una bebé para esconder en su ropa los productos que deseaban robar de una tienda de la ciudad de Sullana.

Utilizaron a una bebé para esconder en su ropa los productos robados

Minutos más tarde las tres mujeres comenzaron a recorrer la tienda y una de ellas se encargó de tomar productos de los estantes y de guardarlos entre la ropa de la bebé.

Tres mujeres robaron una tienda en Sullana usando una bebé para esconder los productos

Del mismo modo, las otras mujeres tomaban productos de limpieza personal y los dejaban cerca de la madre de la niña, para que ella los tomara y los escondiera entre la bebé sin ser vista por los dueño de la tienda, quienes se encontraban atendiendo a otros clientes.

Después de este hecho, los dueños de la tienda al percatarse de que les faltaban algunos productos, revisaron con cautela los vídeos de vigilancia y cuando descubrieron la falta de las mujeres, entregaron a la comisaria la grabación para el inicio de las investigaciones.

Los agentes policiales esperan poder reconocer la identidad de las tres mujeres que usaron a su pequeña para robar la tienda y poner a buen recaudo a la bebé que fue usada por su madre para cometer un delito.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre