Las de series Netflix más esperadas las disfrutarás en Mayo

La plataforma de streaming Netflix se ha actualizado una vez más para sorprenderte con las mejores opciones de series y películas durante este mes de mayo. Entre los estrenos de Netflix más esperados destacan las nuevas de temporadas series como Unbreakable Kimmt Schmidt, 13 Reasons Why, Sense 8 y Dear White People, así como la esperada serie apocalíptica danesa The rain.

Sin duda alguna, los estrenos de Netflix durante este mes te obligarán a quedarte en casa incluso los fines de semanas.

Después de tanto esperar, la cuarta temporada de Unbreakable Kimmt Schmidt estará de vuelta el miércoles 30 de mayor para seguir narrando la historia de Kimmy Schmidt y su nueva vida en New York.

Otra de las series más esperadas a estrenarse en Mayo es 13 Reason Why, y es que la muerte inesperada de Hannah Baker y el envío de cintas a los responsables de su partida dejaron en intriga a más de uno. La segunda temporada también consta nada más de 13 capítulos y serán trasmitidos todos los días a partir del viernes 18 de mayo.

La polémica serie que crítica abiertamente el “Dear White People” es otros de los estrenos de Netflix que regresa para traer nuevos dilemas y cambios en la casa Armstrong-Parker en su segunda temporada.

Pero si hay una serie que no puedes perder de vista es “The Rain. Además de ser una propuesta nueva a estrenarse, esta serie de origen danés te ofrece una historia apocalíptica juvenil, en la que dos hermanos hacen lo imposible por encontrar un refugio, luego de que una lluvia contaminada  acabara con casi toda la raza humana.

Otros de los estrenos de Netflix que no te puedes perder

En cuánto a las películas, Netflix también tendrá disponible próximamente el film “Anon”, una cinta protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried, en la que se narra la historia de un detective que debe seguirle los pasos a una asesina en serie que no aparece en ningún registro.

Otra película próxima a estrenarse es “En Ciertas Ocasiones”, una historia de suspenso que cuenta la angustiante espera que viven 7 personas extrañas, debido incógnita de los resultados de sus exámenes de VIH. En su desesperación, deciden sobornar a la recepcionista para que se los entreguen mucho más rápido, sabiendo que sólo uno de ellos fue positivo.

También estarán disponibles los documentales, “Gone Too Soon, Genio del Mal y La Partida Final”. La película Cargo y la segunda temporada de la serie israelí “Fauda” que se estrenará el 24 de mayo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre