La actriz Isabel Macedo y su pequeña hija recién nacida fueron dadas de alta de la clínica Altos de Salta de Swiss Medical, y mientras abandonaban la sala de maternidad junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, la pareja se acercó a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, para expresar su emoción y presentar a la pequeña Isabelita.

La familia Urtubey de regreso a casa y presento a su hija

Aunque el día de alta estaba programado para el miércoles en la noche, la actriz Isabel Macedo y su pareja, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, abandonaron la clínica este viernes por la mañana, a las 10:30 am, para dirigirse a la residencia oficial de Finca Las Costas, donde viven.

Pero antes de hacerlo, posaron muy sonrientes para las cámaras y presentaron a su hija Isabela (quien nació el lunes por la noche) ante los medios de comunicación que estaban presentes.

El mandatario afirmó:

“Una princesa llegó a la casa así que estamos muy felices”

“Se llama Isabel, pero le decimos Belita. Lleva el nombre de su mamá, su abuela, su bisabuela”, señaló Urtubey mientras sostenía a la pequeña en brazos.

Además afirmó que su pareja, (quien sólo prefirió saludar y sonreír), se sentía “¡espectacular!” con la llegada de la pequeña.

urtubey y macedo saliendo de la clinica
Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, abandonaron la clínica este viernes muy temprano en la mañana.

En sus declaraciones a la prensa, el político dio a conocer que la madrina de la beba será la actriz Agustina Lecouna, una amiga muy cercana a la pareja, mientras que el padrino “todavía está a resolver”.

“Estos primeros días fueron muy felices”, agregó

Un nacimiento muy esperado para los padres

Tanto la actriz como el gobernador salteño esperaban con ansias la llegada de la pequeña, pues estaba previsto que llegara para el 23 de mayo, pero el parto se adelantó y nació el pasado lunes a las 21:00 pm. Para dar a conocer la noticia, Isabel ya había presentado a la beba a través de las redes sociales.

“Bienvenida Isabelita de mi corazón”, fueron las palabras de la actriz para presentarla.

isabel recién nacida foto instagram

La pequeña Isabelita pesó 2,745 kilos al nacer y es la menor de 5 hijos por parte de Urtubey, pero la primera de la pareja, quienes contrajeron matrimonio en septiembre de 2016, luego de iniciar su relación a principios de ese año.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre