Laura Spoya es la ex miss Perú que ha revolucionado la red social instagram al publicar una foto con su pancita en traje de baño dejando al descubierto sus 3 kilos de demás. Hoy tiene 16 semanas de embarazo.

Instagram: Laura Spoya luce increíble con sus curvas de embarazada en Italia

La ex Miss Perú ha publicado en su cuenta de instagram todos los detalles de su viaje a Europa y Capri, Italia. En sus post no solo deslumbra por su belleza sino por su hermosa  pancita que presume en traje de baño.

Aunque Laura no ha revelado el sexo de su bebito deja ver su hermosa pancita en su red social instagram ¡El embarazo es una de las mejores etapas de la mujer!

En sus recientes publicaciones ella  ha dejado ver su increíble figura con 16 semanas de embarazo, la también youtuber, afortunadamente, no ha presentado ninguna complicación.

Laura como otras  mamás tiene esos antojitos que han hecho que   aumente aproximadamente 3 kilos.

La ex Miss Perú escribió en  algunos de sus post “ 16 semanas de purito amor del bueno. Hasta la semana 14 estaba tratando de mantener la dieta más  o menos equilibrada, pero cada vez tengo más hambre ja ja ja”.

Ella ha asegurado que si antes comía por 2, ahora cree que como por 4. Es que sin duda alguna los antojos en el embarazo están a la orden del día.

Indicó “Hasta ahora he engordado casi tres kilos. Así que vamos bien. Imposible estar en Italia y no marranear con las pastas”.

Algunas mujeres embarazadas tratan de evitar algunos alimentos por cuestiones de salud , sin embargo para Laura comer en esta etapa no es ningún problema.

Laura el 1 de agosto reveló en un video que estaba embarazada, el clip fue tan enternecedor que se ha hecho viral.

Hasta el momento el video ha sido reproducido 200 mil veces en Youtube.

Laura es una de las figuras públicas que mantiene a sus seguidores   al tanto de todo lo que acontece en su vida y ahora que esta embarazada no quiere dejar pasar por alto ningún detalle.

Sus seguidores están a la espera de que Laura publique un video anunciando el sexo del bebé.

Información obtenida de El Comercio.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre