Emelia Holden se convirtió en una especie de super heroína para muchas mujeres. Y es que esta chica le dio la lección de su vida a un hombre que la toquetio mientras ella hacia su trabajo en un pub de Savannah en USA.

Un hombre le tocó la cola a una mujer y ella se defendió de una forma sorprendente

Las mujeres que trabajan de meseras en pub suelen ser un blanco fácil para aberrados acosadores sexuales. Pero lo que jamas pensó este hombre es que la mesera Emelia Holden le daría la lección de su vida por tocarle la cola.

Emelia trabaja atendiendo las mesas en Vinnie Van Go-Gos de Savannah en Estados Unidos. Para ella la noche transcurría con toda normalidad hasta que un hombre le toco su cola mientras ella pasaba unas ordenes.

una mesonera es toquetiada por un cliente y ella le dio la lección de su vida TIRÁNDOLO al suelo al mejor estilo de una super HEROÍNA

Holden al sentir las manos de este pervertido reacciona rápidamente, se da vuelta lo tira de la franela y le hace una sorprendente llave con la que lo neutraliza y tira al piso.

Estaba tan molesta que seguía enfrentándolo, pero esta vez con palabras mientras que sus compañeros llamaban a las autoridades.

Una cámara de seguridad del establecimiento logro capturar un primer plano de la valiente hazaña, el cual fue colgado en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Emelia Holden es la chica que fue manoseada por un cliente

Las imágenes fueron capturadas en primer plano gracias a la cámara de seguridad del local.

La policía observo el vídeo de seguridad e inmediatamente procedió a detener al hombre que fue liberado tras pasar dos noches en prisión.

Las imágenes fueron capturadas en primer plano gracias a la cámara de seguridad del local.

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Emelia por llevar un short corto. Atribuyendole la culpa de lo sucedido, pues lucia demasiado provocativa.

Sin embargo, Emelia les en envió un mensaje a las mujeres que la criticaron por vestirse de esa manera “Sepan que tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.

Emelia Holden, la super heroína de las meseras

Emelia además expresó que las mujeres deben tomar como ejemplo lo sucedido e invitó a las mujeres a prepararse para poder defenderse.

Los medios de comunicación a nivel mundial difundieron las imágenes para que las mujeres siguieran su ejemplo por lo que fue catalogada como una “Super Heroína”

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre