Para Kylie Jenner construirle una casa a sus perritos es algo mas que un lujo. Y es que a través de sus redes sociales nos damos cuenta de cuanto ama a sus mascotas y que seria capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Los perritos de Kylie Jenner disfrutan de unalujosa casa

La influencer y empresaria Kylie Jenner, presumió en su red social instagram y snapchat de su amor y pasión por sus mascotas. Para muchos ellos nacieron con “Un gran  privilegio”.

Kylie encanta a sus seguidores con el amor que le profesa a sus hijos perrunos

Desde el momento en que la  también la socialité hizo público el vídeo en su red social causó revuelo y asombro, ya que mostraba la construcción de la lujosa casita que será el hogar de sus hijos perrunos.

Sus suertudos perritos Norman y Bambi disfrutaran de una linda  casita de madera diseñada solo para ellos

El video, que se hizo viral -como cada cosa que hacen las hermanas socialité-  por lo sorprendente que es  esta casita ya que se puede ver que es algo similar a una súper casita del árbol para perros.

View this post on Instagram

Kylie’s new doghouse 7/3/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

A parte de demostrar  su dedicación por ser una empresaria reconocida en el mundo del Make up, ella también tiene su corazoncito y se dedica al bienestar de sus mascotas.

Se dice por ahí, que las personas que tratan bien y les demuestran su amor a sus animales tienen gran capacidad para demostrar  sentimientos y tener una “súper calidad humana”

Esta casita de color beige y techo alto, que cautivó a los seguidores de la socialite y se volvió noticia; tiene la fachada de un hogar normal como ventanas, barandales de madera  y un porche ¡sorprendente no!

Se espera que al terminarla de construir, sus accesorios costaran miles de dólares, si esta fue la fachada imaginémonos lo increíble que será por dentro.

Kylie les proporcionará un hogar de lujo a sus caninos

Ella desde siempre, ha demostrado su afecto hacia Bambi y Norman de diferentes maneras, pero esta vez lo reafirmo, con esta enorme casita similar a las que los niños construyen sobre arboles.

Kilye comentó en su red social:“Chicos, mi casa de perros está casi lista  ¡Quedó linda! Tendrá aire acondicionado y será como una casa de invitados”

¡Qué dices! ¿Te animarías a construirle una casa de lujos a tus mascotas?

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre