Debido a la fuerte ola de calor que atraviesa Madrid muchas personas optan por trasladarse en el metro para llegar a sus destinos más rápido y justo allí una mujer le negó el asiento a una niña por ser latina.
Una mujer española le negó el asiento en el metro a una niña por ser latina
Una mujer de avanzada edad hizo algo inusual cuando viajaba en el metro de Madrid. Le negó el puesto a una niña por ser latina, el momento quedó grabado y generó millones de críticas.
La madre iba rumbo a sentarse con la niña cuando la mujer de avanzada edad no dejó que se sentaran, las discriminó por ser de aspecto latino.
En Madrid se vive una fuerte ola de calor que hace que los españoles opten por llegar a sus destinos a través del subte.
La mujer le gritaba a la niña en reiteradas ocasiones ¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí? ¿Sentarse, una niña pequeña?
El momento quedó grabado gracias a un fotógrafo que capturó a la mujer de edad avanzada quien comenzó a gritarle “sinvergüenza”.
La aptitud de la mujer causó indignación tanto en el metro como en las personas que han reproducido miles de veces el vídeo.
Según lo que se escucha en el vídeo, la mujer culpaba a los inmigrantes de los problemas que han causado en el país español.
El comportamiento de la mujer causó disgusto en los usuarios del subte quienes le reprochaban a la mujer el comportamiento hacia una pequeña de 5 años.

Una de las usuarias le decía a la mujer “Eres una racista. ¿Cómo estamos los españoles? ¿Estamos mal por mujeres como usted?”.
Lo más indignante es que la mujer pese a las críticas de los demás usuarios del metro seguía gritándoles a la niña y a la madre.
La mujer continuaba diciendo “ ¿No pagamos los españoles por todos los que vienen aquí?. Pagamos la seguridad social y no hacen caso, vienen y no pagan”.
Muchos de los usuarios mostraron su descontento al ver que todavía existan personas que discriminan a los latinos en el país español.
Es penoso ver que todavía exista discriminación racial hacia los latinos y personas de color en pleno siglo XXl.
Causa indignación que esta mujer de edad avanzada arremeta contra una pequeña de tan solo 5 años por el solo hecho de tener un aspecto latino.