Una turista pasaba unas increíbles vacaciones en Cabo San Lucas, México y cuando esta se disponía amamantar a su bebé en un restaurant recibió una peculiar petición de otro turista. Su reacción rompió las redes y es que ¡No era para menos!
La reacción de una madre se hace viral cuando le piden que se cubra el pecho para amamantar a su bebé
Cualquier madre es libre de amantar a sus hijos en lugares públicos. Pero aun en estos tiempos hay personas que piensan que este momento debe ser algo intimo.
Y por esta razón la joven madre que amamantaba a su bebé en un restaurant con su reacción alzó la voz por todas las mujeres que están en esta etapa. Ella cubrió su cara y no su pecho como forma de protesta.

Melanie Dudley, una madre como cualquier otra amamantaba a su pequeñito cuando de repente un hombre le grita que se cubra ¡La reacción peculiar de la madre se hizo hizo viral!
Melanie es de Austin Texas y estaba de vacaciones junto a su familia. Y cuando se encontraban en un restaurant para comer, al bebé le dio hambre y ella decidio procedio a alimentarlo.
Melanie contó a Yahoo Lifestyle lo que sucedió “Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera el pecho”. Ella reaccionó colocándose el pañuelo de su bebé en la cabeza.
El hombre pidio a la turista que se cubriera el pecho mientras amamantaba a su bebé, pero su reacción fue una genial protesta
Ella no lo pensó dos veces y le dijo al esposo que le pasara la manta para cubrirse, pero el hombre no se imaginó que en lugar de cubrirse el seno ella se la pondría en la cabeza.
Nadie se percató que alguien le tomaba una foto a Melanie justo en ese momento y fue publicada en las redes sociales. Carol Lockwood la vio y la compartió en Facebook.
A friend’s daughter-in-law was told to “cover up” while feeding her baby, so she did!🤣 I’ve never met her, but I think…
Posted by Carol Lockwood on Monday, July 30, 2018
Carol escribió en la descripción de la foto “Le dijeron a la nuera de un amigo se “cubriera” mientras alimentaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la he visto, pero creo que ella es impresionante“.
La imagen contó con 128 mil likes al momento de la publicación y fue comentada por 18mil usuarios. Y rápidamente se convirtió en la épica protesta de una madre cansada del tabú que genera amamantar en público.