Una madre vivió la peor pesadilla de su vida al ver como dos hombres se llevaban su vehículo con su bebé dentro. Ella fue golpeada para robarle su auto mientras ella se disponía a bajar a la pequeña de unos días de nacida.

Madre ve como su peor pesadilla se hace realidad cuando le roban el auto con su bebé dentro

Lo que podría ser la peor pesadilla para cualquier madre le sucedió a Clare O´Neil cuando se disponía a sacar a su bebé del auto. Fue interceptada por unos maleantes para robarle el carro.

En cuestión de segundos Clare mientras sacaba a su bebé de la silla, fue tirada al piso por dos malechores que sin mediar palabras se llevaron su carro. Y la niña yacía adentro.

Desde el comienzo el pánico y la angustia se apoderaron de ella. En medio de su desesperación llamo a la policía quienes llegaron de inmediato.

Clare se DISPONÍA a sacar a su bebe de 1 mes de la silla del carro cuando fue interceptada por dos malechores para robarle su auto. No alcanzo a sacarla y la pequeña se fue con los atracadores

Dos hombres acecharon a una mujer que sacaba a su bebé del automóvil en el Reino Unido

La primera orden de las autoridades fue cercar toda el área para rodear a los delincuentes y dar rápidamente con el paradero de la niña.

Para Clare transcurrieron los 45 minutos más largos de su vida. Minutos que valieron la pena porque gracias a la astucia policial la pequeña fue encontrada con vida.

Eliza fue localizada abandonada en la mitad de una calle por parte de las autoridades. La niña se encontraba en aparente buen estado de salud.

la niña fue hallada tras 45 minutos de busqueda por parte de las autoridades locales

La primera orden de las autoridades fue cercar toda el área para rodear a los delincuentes.

La madre y su hija fueron trasladadas al hospital. La pequeña no fue víctima de ninguna agresión en cambio Clare termino con solo un golpe en su rostro y su recuperación fue rápida.

Clare y su pequeña en el hospital para la revisión post robo

Clare todavía no asimila lo que les pasó y cuando lo recuerda, revive lo sucedido. Los gritos de Clarie fueron tan fuertes y llenos de dolor que varias personas pudieron ver lo que sucedía.

Clare aseguró “Todavía estoy muy conmocionado por lo que ha sucedido y como familia aún estamos tratando de aceptar lo sucedido”

Kanu de 66 años la escuchó y salió inmediatamente “Vi a una mujer con sus rodillas sangrando, y su cabeza… estaba llorando histéricamente”.

Las autoridades agradecieron el apoyo de los vecinos para encontrar a los delincuentes. Las investigaciones continuaban para indagar si los delincuentes habían notado que la bebé iba en el automóvil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre