Un padre salvó a su pequeño de solo dos años de caer de su cuna al suelo. El momento quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral por las redes sociales.

¡Padre salva a su pequeño de caer de su cuna!

Un padre en Estados Unidos salvó a su pequeño de dos años de lo que sería una terrible caída. El bebé se encontraba en su cuna cuando de repente se inclinó hacia adelante y se deslizó hacia la parte de afuera.

Lo sorprendente del vídeo es la rapidez con la que su padre reaccionó para deslizarse y lograr agarrar al niño antes de que golpeara el suelo.

Solo en cuestión de segundos el padre del pequeño logró sostenerlo para salvarlo de una terrible caída

“¡Cielo santo, Noah!”, fueron las palabras que exclamó el padre del niño, Nicholas Lynch, al detener la terrible caída que hubiese sufrido su hijo.

Fue en cuestión de segundos que el niño trepó de su cuna para bajar, pero resbaló y estuvo a punto de caer de cabeza. Afortunadamente, su padre lo salvó.

Luego de salvarlo, Nicholas sostuvo fuertemente entre sus brazos al pequeño para intentar entender lo que había sucedido y lo que podría haber pasado si no hubiese llegado a tiempo.

El “super papá” explicó para el noticiero Inside Edition: Nunca hice un rescate así y, sinceramente, no quisiera tener que hacer otro de nuevo. Sentí que estaba muy cerca (del piso) cuando lo atrapé pero al ver el vídeo me percaté que la distancia era mucho menos de la que creía”.

El vídeo donde se muestra las imágenes de Nicholas y el pequeño fue compartido por el famoso programa estadounidense Inside Edition en su canal de YouTube.

Con informacion de Inside Edition

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre