Un bebé con tan solo 11 semanas de nacido murió mientras tomaba su leche materna. La madre del bebé fue acusada por homicidio.

Bebé de 11 semanas muere al consumir leche materna

Samantha Whitney Jones, fue acusada de la muerte de su bebé R.J. de tan solo 11 semanas de vida. El niño murió después de haber sido amamantado con leche materna por su madre.

Los expertos forenses a cargo de la investigación en Pensilvania, señalaron que “el bebé consumió a través de la lactancia materna una mezcla fatal de drogas”.

Samantha había consumido drogas unas horas antes de darle pecho a su bebé, la leche materna contenía sustancia que le causó la muerte al menor.

La madre señaló que a las 03:00 horas el pequeño se despertó con hambre y llorando por lo que decidió darle pecho al pequeño. Explicó que estaba cansada para levantarse a preparar un biberón.

Samantha aseguró a las autoridades que aproximadamente a las 06:30 horas volvió a alimentar al niño pero una hora más tarde, cuando despertó y miró a su niño notó que su hijo se encontraba pálido y un fluido sanguinolento salía de su nariz.

El bebé fue llevado a emergencias donde los médicos le practicaron una reanimación de inmediato pero fue en vano.

El abogado de la mujer alega que ella amaba a su hijo y que jamás hubiese tenido la intención de dañarlo.

Sin embargo, Blastingnews señala que en el cuerpo del pequeño se encontraron rastros de anfetamina, metanfetamina y metadona, las cuales señalan como causa de muerte.

La mujer indicó a las autoridades que en el momento de la muerte del pequeño se encontraba consumiendo metadona, la cual asegura le fue prescrita para combatir su adicción a los analgésicos.

Con información de CNN

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre