Luego de las polémicas fotografías donde se ve a la modelo Wanda Nara en la playa completamente al natural, comparte su método para combatir la celulitis.

¡Y es que con 31 años y 5 hijo es una inspiración para muchas madres!

Wanda Nara comparte su secreto para combatir la celulitis

Las fotografías que fueron difundidas donde aparece la modelo Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su hija mayor Francesca, crearon gran polémica al mostrar el cuerpo de Wanda con pancita y celulitis.

Wanda Nara fue altamente criticada por esta foto que la deja ver con mucha celulitis

En las imágenes, se puede observar su cuerpo al natural y los comentarios no tardaron en llegar. Muchos la felicitaron por mantener su cuerpo en buenas condiciones mientras que otros le criticaron la celulitis.

Días después de estar en Ibiza, Wanda hizo la tapa de revista Gente, donde aclaró para los medios de que las fotografías estaban trucadas, “las retocaron para perjudicarme”.

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación”

Explicó que con sus posibilidades económicas, jamás se dejaría estar así. Algunas personas le creyeron, pero quienes no lo hicieron le pidieron que se aceptara tal cual es.

Pero ahora, luego de unos días de este incidente, la modelo compartió un vídeo en su Instagram Stories donde se le ve en una cama acostada boca abajo y en ropa interior.

La instantánea muestra a la modelo en medio de una sesión de masajes, pero no cualquier tipo de masaje a los que recurre una persona habitualmente.

Le están masajeando la zona trasera para eliminar las impurezas y que no haya ningún huequito o rayita mostrándose donde no debe.

Sin duda alguna, este puede ser el secreto que usa la modelo Wanda Nara para lucir un cuerpo estupendo a sus 31 años, incluso después de haber pasado por cinco partos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre