Luego de que Ricky Smith le dijera a su hija Nevaeha de 14 años que no podría comprarle el vestido soñado, el amoroso padre decidió redoblar turnos en sus tres trabajos para poder comprar el tan anhelado vestido.

El conmovedor momento se hizo viral.

Un padre hizo lo imposible para comprarle el vestido soñado a su hija

El vestido soñado por Navaeha costaba 200 dólares, y aunque es mucho dinero la joven se enamoró al verlo y le preguntó a sus padres la posibilidad para adquirirlo.

Ricky Smith se esforzó en sus 3 trabajos (2 en restaurantes y otro en un supermercado), trabajando horas extras, 6 días a la semana.

Todo esto para poder complacer a su hija de 14 años de edad al poder comprarle el vestido que ella quería para su graduación en Monongahela, (EE.UU).

Now this is really what being a dad is all about! 🤗Her dad works three jobs and surprised her with her dream dress for 8th grade formal after telling her it was not a financial possibility. He made it happen and surprised her at his work! Definitely daddy’s little girl! ❤️ We’re so happy we could be a part of it! Happy Father’s Day to all the amazing dads out there that go above and beyond for their kids day in and day out! #styleexchangeboutique #daddyslittlegirl #hardworkingdad #8thgradeformal #welovesurprises #mcdonalds #fathersday*We do not own copyrights to this music

Posted by Style Exchange Boutique on Saturday, June 16, 2018

El padre de la joven al final consiguió el vestido, y para entregárselo a su hija le mintió diciendo que fuera a uno de sus trabajos con la excusa de que su abuela le había enviado un vestido para la graduación.

El padre la esperaba ansioso para mostrarle el vestido, y al llegar su hija al sitio, le dijo: “Que si bien no era el que quería, esperaba que le gustara”.

el padre de la joven decidió hacer el esfuerzo necesario para comprarle el vestido soñado a su hija

Nevaeha al ver el vestido, abrazó a su padre tan fuerte que en instantes comenzó a llorar. Para su padre ver la expresión en el rostro de su hija no tenía precio.

El emocionante momento fue capturado en un vídeo compartido en redes sociales, como una muestra de lo que un padre puede esforzarse por ver felices a sus hijos.

Este padre conmovió las redes con el mejor gesto de amor que un padre puede hacer por sus hijos

Este vídeo se volvió viral con más de 12 millones de reproducciones, 360 mil reacciones y se ha compartido 208 mil veces.

El vídeo fue compartido desde la cuenta de Facebook de Style Exchange Boutique con el siguiente mensaje:

“¡De eso se trata realmente el ser papá! Su padre trabaja en tres empleos y la sorprendió con su vestido soñado para el 8 ° grado formal, después de decirle que no era una posibilidad financiera. ¡Lo hizo posible y la sorprendió en su trabajo! ¡Definitivamente la pequeña hija de papá! ¡Estamos tan felices de poder ser parte de esto!”

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre