Dos mujeres argentinas que se conocieron hace 7 años y desde entonces están juntas, como fruto de su amor y gracias al método ROPA (recepción de óvulos de la pareja) logran ser madres.

¡Las dos le darán pecho a su bebé llamado León!.

Una pareja de mujeres son mamás y las dos amamantaran a su bebé

Paula y Cecilia son una pareja de mujeres que hicieron realidad uno de sus sueños más anhelados, ser madres. Ellas están juntas desde hace 7 años y contaron el largo proceso por el que pasaron para poder ser madres

El hermoso León nació a las 37 semanas

Paula tuvo la dicha de convertirse en madre gracias al método ROPA, después de un año y  muchos intentos y fracasos para someterse a métodos de fertilización asistida.

Sin embargo todo no fue color de rosas, a Paula le descubrieron trombofilia, pero gracias al tratamiento que recibió  los meses del embarazo trascurrieron con total normalidad.

Dos meses antes de nacer el pequeño León, Cecilia quería también amamantar a su hijo. Tuvo que tomar una serie de medicamentos que la ayudaron a lograr su objetivo.

Gracias a los avances de la ciencia y la salud las parejas del mismo sexo se han convertido en padres y madres.

Cuando nació León algo increíble e inesperado sucedió. Cecilia es maestra y le conceden la licencia por maternidad.

Estos es un paso totalmente sorprendente ya que solo se otorga la licencia de maternidad a la madre gestora.

Cecilia quería también amamantar a su hijo. Tuvo que tomar una serie de medicamentos

Ellas contaron a TN como fue el proceso para elegir cuál de ellas sería la persona indicada para gestar a León:

“En ese momento, la que salió candidata para todo fue Paula. Empezamos hacer un tratamiento de fertilización, ahí descubrimos que sus óvulos no eran aptos y decidimos seguir con los míos. Así que probamos con el método ROPA y el tercer intento fue nuestro positivo”.

La pareja estaba preparada para enfrentar lo negativo y positivo del proceso y gracias a su paciencia y perseverancia el resultado fue positivo ¡serían mamás!

El hermoso León nació a las 37 semanas, ellas manifestaron que se sentían muy felices y los familiares de ambas también.

Una de ellas señaló cómo fue ese instante en el que  vieron al bebé por primera vez:

“Ahí viene” y ellas observaron como “bajaban el telón y aparecía León, como en la película del Rey León. Lo envolvieron, se lo pusieron en el pecho de Paula..”.

Esta historia demuestra que la fe y la esperanza nunca se deben abandonar.

Información obtenida en TN.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre