En su vuelta a la televisión luego del nacimiento de su hija Matilda, Luciana Salazar compartió en Almorzando con Mirtha Legrand detalles sobre la experiencia de su maternidad,  la felicidad por ser madre y se refirió a las críticas que recibió por haber subrogado un vientre.

Video: Luciana Salazar y la dificultad con su experiencia con la maternidad subrogada

“Se dijeron cosas que no fueron ciertas. Fue una gran mentira que le quise alquilar el vientre a mi hija por una cuestión física”

La modelo y explico que su hermana tiene tres hijos y mantuvo su figura y afirmo:

“Yo se la historia y mi hija lo va a saber algún día. No fue fácil el tema de la subrogación, no fue algo muy grato”

Mirtha Legrand le preguntó por qué no había tenido hijos con su expareja, a lo que Salazar le recordó su problema de salud, aseguró que por ese motivo opto por recurrir a la subrogación de vientre.

Debemos recordar que Luli Salazar viajo a Estados Unidos para recurrir a un banco de esperma y alquiler de vientre.

Luciana Salazar ya había reveladó cuánto pagó por el tratamiento de maternidad subrogada:

“Me costó 70 mil dólares, desgraciadamente es muy caro”

Con anterioridad, la modelo le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina: “Puse todos mis ahorros y también recibí ayuda. No es solo el tratamiento, se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos, los gastos diarios, la comida. Es un presupuesto terrible”.

Luciana afirmo que en el futuro podría darle una hermanita a su hija Matilda ya que tiene la mitad de óvulos congelados y la otra mitad se usó para fecundar y cuenta con el mismo donante.

El médico personal de la modelo, Fernando Akerman, en su momento explicó que Luciana tuvo que hacer este tratamiento porque sufre de trombofilia, lo que no le permite tener un embarazo que se desarrolle bien.

La modelo concluyo:

“No sé si volveré a recurrir a la subrogación, siempre me gustó la idea de llevar un hijo en mi vientre”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre