El mas pequeño de los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe Louis, ya fue bautizado. En una intima y elegante ceremonia celebrada en la capilla del palacio de St.James.

Los Duques de Cambridge bautizan al pequeño principe Louis

En una ceremonia íntima celebrada en la Capilla Real del Palacio de St. James, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, bautizaron a su adorable pequeño el principe Louis.

El encargado de realizar el bautizo del principe Louis, fue el Arzobispo de Canterbury a las 16:00 horas de este lunes.

Lo duques eligieron el 9 de julio para bautizar al principe Louis porque sus bisabuelos, Isabel y Felipe Mountbatte, escogieron ese día en 1947 para anunciar su compromiso

Los Duques de Cambritge y adorable familia.

Los grandes ausentes de la ceremonia fueron, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo quienes no pudieron asistir por cuestiones de Estado y no de salud, como se rumoraba.

El pequeño príncipe Louis tuvo el placer de recibir el sacramento en «The Lily Font», una fuente bautismal de plata, que fue usada por la Reina Victoria y el príncipe Alberto en 1841 para bautizar a su primera hija.

Kate Middleton y el Arzobispo de Canterbury .

La pila bautizmal The Lily Font se ha convertido en la más utilizada para los bautizos de la realeza.

A esta celebración no podían faltar los recién casados, los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes le obsequiaron al pequeño la primera edición de Winnie The Pooh de 1926.

Los duques de Cambritge y loos duques de Sussex.

Hay que destacar que Meghan, meses antes de su matrimonio con el príncipe Harry tuvo que ser bautizada para poder pertenecer a la iglesia británica como un requisito esencial.

Para terminar con la celebración, los padres del principe Louis ofrecieron una recepción privada en la residencia de Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles, donde tomarían el té de la 5 pm, acompañado de pastel que es una tradición de la realeza.

El pastel que degustaron  fue inspirado en el mismo que crearon para la boda de los duques de Cambridge

El atuendo de Kate Middleton, fue sorprendentemente económico y sencillo, pero que deslumbró a quien la veía. Y el principe Louis vistió el mismo faldellin que usaron sus hermanos los príncipes George y Charlotte.

Kate Middleton , duquesa de Cambritge.

Se trato de un lindo vestido de color blanco crema, cuello V y manga tres cuartos. Combinado con un increíble tocado del mismo color que el vestido, diseñado por Jane Taylor.

¡Un look envidiable y glamuroso, digno de la ocasión!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre