¿Se te acercan los 30 años? ¡No entres en crisis! Cálmate y disfruta de las mejores películas para mujeres de 30 años que te enseñarán porque estas ¡En la mejor edad!

Un Chick-flick con tus mejores amigas, es el mejor plan para el fin de semana

Disfruta de una tarde de chicas con tus amigas lejos de sus parejas, hijos y problemas de rutina, qué mejor forma de escapar que relajándose y disfrutando de grandes producciones que te mostrarán que la vida no termina a los 30. 

peliculas para mujeres de 30 g1
Con estas increíbles producciones tendrás la excusa perfecta para compartir con amigas y disfrutar de una pijamada como de niñas

+ 23 Películas para mujeres de 30 fabulosas y empoderadas

Las chicas independientes no necesitan de alguien a su lado para poder surgir como mujer, representan las protagonistas de su vida y estas peliculas para mujeres de 30 les dan un extra de motivación para reencontrarse a sí mismas y decidir ser feliz.

Podrás agendar un encuentro entre amigas para disfrutar o verlas sola sin problemas

Treitona, soltera y fantástica

Si crees que los 30 es el final, ni te imaginas lo que te espera. Disfruta de esta producción mexicana protagonizada por Bárbara Mori, quien le da vida a Inés, una joven escritora que rechaza la propuesta de matrimonio de su novio.

Adentrate en esta película y conoce cómo esta joven aprovechará su soltería para conocerse a sí misma y convertirse en una mujer independiente, moderna y autosuficiente.

Si tuviera 30

Jenna es una joven que sueña con tener 30, pero cuidado porque sus deseos pueden convertirse ene realidad.

En su afán de convertirse en una mujer exitosa y guapa, un día despertará en su vida adulta y descubrirá que todo no es como se espera por lo que deberá afrontar nuevos retos para descubrir quién es realmente.

Sex & the City

Descubrirás cómo la pareja Carrie y Mr. Big deciden llevar su relación a otro nivel por lo que se comprometen para casarse. Sin embargo, los nervios atacarán al novio y esto empeorará tras el desengaño al que se enfrenta Miranda.

Conoce cómo la vida amorosa puede dar un giro de 180 grados de un minuto a otro, así como los diversos dilemas que viven las mujeres hoy en día.

Ocean’s 8

Oceans’s 8 aunque es un spin-off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, es perfecta para ver con amigas. Descubrirás cómo después de cinco años, ocho meses, 12 días y contando; Debbie Ocean, la hermana de Danny, sale de la cárcel y no obstante, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York.

Disfruta junto a tus amigas de esta producción inigualable donde llorarás, reirás y te motivarás con el poder femenino del que está lleno este film.

Bajo el sol de Toscana

Una producción donde descubrirás la vida de Frances Mayes, una joven escritora que acaba de cumplir 35 años. Su edad un reciente divorcio la llevará a una gran depresión. Sin embargo, un gran viaje a tierras italianas, le harán descubrir la portunidad de comenzar de nuevo y disfrutar de todas las sorpresas que el destino tiene para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=mFl9-m6nd_o

Historias cruzadas

Un film que te narrará la historia de las mujeres de color, ambientada en la década de 1960 en el sur de los Estados Unidos.

Sé testigo del trato que estas mujeres recibían por sus dueños y cómo una joven que sueña ser escritora, será capaz de recopilar información de valor con testimonios de cada una para darlos a conocer públicamente y detener estas situaciones típicas de la época de la esclavitud.

Francesa Ha

Conocerás cómo una joven neoyorquina que en medio de problemas y situaciones que no escapan de la vida, aprendió a tomar decisiones correctas y se convirtió en una mujer independiente.

Gravedad

Conoce la vida de la doctora Ryan Stone, quien es una ingeniera médica en su primera misión espacial a través de la interpretación de Sandra Bullock.

Una historia destacable e inolvidable acerca del poder que tiene la voluntad, determinación y valentía de una mujer que se vio en una situación extremadamente complicada.

Con esta producción no lograrás levantarte del sofá hasta el último segundo de la película, gracias a su increíble trata que capta la atención del público durante toda la película provocando simpatía y mucha emoción.

La dama de oro

Una producción del 2015 que te enganchará desde el primer momento al conocer a Maria Altmann, una mujer de edad avanzada que además es judía y tras sufrir por terribles eparaciones en su vida, buscará justicia yéndose inclusive contra el gobierno al demandarlos para recuperar lo que ella supone que son obras de arte robadas que pertenecen a su familia.

La habitación

A través de esta producción que se desarrolla en las cuatro paredes de una habitación oscura y bajo la tierra, te sumergirás en una historia increíble sobre la vida de Joy, una joven de tan solo 17 años que fue víctima de un secuestrado y encarcelada en una pequeña habitación.

Tras ser acosada y violada por su secuestrador, Joy deberá dar a luz a su pequeño Jack. Jack desconoce lo que hay en el exterior de esa habitación por lo que su mundo se limita a tan solo cuatro paredes con su mamá.

La modista

También conocida como “The Dressmaker”, es una producción feminista que te narrará la historia de Myrtle Dunnage, una mujer que en su infancia fue acusada de un asesinato; por lo que fue trasladada a un internado cerrado, desde donde logró escapar.

Para hacer justicia y limpiar su nombre, volverá a su pueblo natal llena de glamour.

Sin embargo, al saber su identidad los habitantes de la ciudad no la aceptan, hasta que ella demuestra de lo que es capaz de hacer con sus manos gracias al talento que tiene como modista.

Sufragista

Una de las más grandes producciones sobre el género femenino, la lucha por la igualdad social, su integración en la sociedad y el poder del voto. Un film se centra en la lucha por el voto femenino en Inglaterra a principios del siglo XX.

La protagonista de esta historia es una joven lavandera que asume el machismo de la época hasta que conoce al movimiento sufragista y empieza a luchar por sus derechos y libertades.

Un film lleno de emoción, adrenalina, frustración, enojo y la más pura realidad que vivieron las mujeres de ese momento.

El secreto de Adaline

Se trata sobre la vida de mujer que deberá experimentar el poder vivir más que cualquier persona que conozca, inclusive su pareja y su propia hija, quien crecerá y se irá del mundo antes que ella. ¿Triste?

Adaline deberá ocultar su secreto y además alejarse de las personas que la rodean para evitar que alguien se dé cuenta de lo que le ocurre realmente.

Dumplin

“Dumplin” es una de las peliculas para mujeres que conquistará tu corazón. ¿Crees que cualquier mujer puede ganar un certamen de belleza?

Como forma de protesta y de cuestionar los concursos de belleza femeninos, una joven con sobrepeso, hija de una exreina de belleza, se inscribirá al mismo concurso que su madre ganó para demostrar qué tan reales son.

Alma Salvaje

Tras sumergirse en un dolor profundo por la pérdida de su madre y la disolución de su matrimonio, Cheryl no escuchará razones ni excusas, solo le importa alejarse de ese lugar.

Sin darse cuenta un día emprenderá junto a su mochila, una caminata de más de 1.600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico. ¿Crees que lo logre?

Figuras ocultas

La inclusión de la mujer es algo nuevo, no siempre fue como hoy en día. En la historia descubrirás grandes luchadoras que emprendieron su batalla para poder tener la libertad que hoy en día cualquier mujer tiene.

Esta historia precisamente te contará cómo tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA tuvieron que enfrentarse a una lucha por la igualdad de los derechos de las mujeres.

Este film narra una trama basada en una historia real, conoce junto a Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson cómo serán capaces de enfrentarse hacia una guerra por los derechos civiles de los afroamericanos.

El escándalo

Basada en hechos reales, esta película para mujeres refleja una situación de la que lamentablemente muchas mujeres son víctimas a diario, el acoso sexual y discriminación laboral.

Fox News es el vivo ejemplo de esta situación, reflejado en una película descubrirás cómo un grupo de mujeres valientes acabaron con el hombre responsable de acoso sexual y discriminación laboral: Roger Ailes.

Un film que servirá para alertar a las mujeres que hoy en día son víctimas de este delito y crear conciencia.

The Betchley Circle

Una película de empoderamiento femenino que deberás ver, acompañada o sola. “The Betchley Circle” es una producción femenina que demostrará el verdadero poder de la mujer. Muchos pensaban que eran el género débil, pero esto quedó atrás.

En este film protagonizado por cuatro mujeres ordinarias narrará cómo serán capaces de unir sus esfuerzos y su talento extraordinario para descifrar el código de una red de asesinos. ¿Crees que lo logren?

Amor garantizado

Si crees en el amor a primera vista y el destino, este film es ideal para ti. “Amor garantizado” es una comedia original de Netflix que te narrará la historia de una reconocida abogada que llevará un caso contra un sitio web de citas que garantiza el amor.

Susan Whitaker estará dispuesta a tomar como cliente a Nick Evans, un hombre quien desea demandar a la empresa detrás de una aplicación de citas. ¿Crees que ganen el caso o perderán frente al amor?

El diablo viste de Prada

Para aquellas chicas independientes que buscan hacerse por su propia cuenta, esta historia las identificará al 100%.

Te mostrará cómo una mujer poderosa e influyente en uno de los ámbitos más elitistas del siglo XXI, pretenderá moldear su mundo a su modo, hasta el punto donde Andy la deje.

Frida

Una película que relatará la vida de la reconocida artista mexicana Frida Kahlo, quien desde pequeña fue una mujer revolucionaria que luchó por defender sus ideales sobre el amor y la mujer ante una sociedad superficial.

A través de sus pinturas Frida pudo llegar a gran cantidad de personas canalizando su sufrimiento en sus cuadros donde plasmaba de una forma intensa y poética cada etapa y cada giro de sus emociones.

El diario de Bridget Jones

Si quieres dar un salto de las películas tradicionales sobre el género femenino, “El diario de Bridget Jones” será una de las películas para mujeres que deberá encabezar la lista para ver este fin de semana.

Se trata de una producción que definitivamente rompe con los estereotipos de mujer perfecta que dictan las normas y la misma sociedad, y ahí reside su encanto; te engancharás desde el primer minuto con este film.

Pasante de moda

Una película inspiradora que te motivará a seguir tus sueños y luchar contra quienes se pongan por alcanzarlos.

Sé tu propia jefa en la vida y decide por ti. Una película que además deja un mensaje motivador sobre la relación sana entre dos generaciones distintas, con sus ventajas y desventajas.

Las películas para mujeres de 30 años serán tu escape de la realidad, tómate un par de horas libres y disfruta de historias motivadoras, 100% feministas que te demostrará que todo es posible si lo crees así.

Agenda una cita con tus amigas o decídete a ver estos films tú en compañía de tu vino favorito y algún aperitivo. Motívate, inspírate y cree en ti misma.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre