¿Ya no sabes qué cocinar? Preparar comidas para llevar al trabajo tiende a convertirse en una tarea complicada para algunas personas, pues a diario deberás reinventarte para variar tu menú sin dejar a un lado los nutrientes que debes consumir.

La planificación de un menú semanal puede ser la clave para variar entre platillos diarios

Dar con los platos perfectos puede sonar algo tedioso, pero no es así, solo basta con que dejes volar tu creatividad para preparar deliciosas comidas para llevar al trabajo, bien sea para un desayuno, para un almuerzo, o quizá también para una merienda.

comidas-para-llevar-al-trabajo-en-tupper
Sé creativa y prepara maravillosas comidas para llevar al trabajo saliendo de la rutina

+20 Comidas para llevar al trabajo que te facilitarán la vida

Lo ideal para alimentarte bien en horas del trabajo, es planificar un menú que te permite llevar comidas saludables a tu trabajo; pero además pensando que estos platos sirvan para comerlo en frío o recalentado.

Solo bastara con que te organizas y busques las recetas perfectas que te ayudarán a hacer tus días más fáciles para cuando vayas a trabajar

Ensalada césar en tarro

La ensalada césar entra en este top de comidas para el trabajo debido a diferentes aspectos.

Primero por la facilidad que la misma tiene a la hora de prepararla; segundo, por lo fácil de los ingredientes y tercero por la facilidad que la misma tiene a la hora de ingerirla.

Esta idea es perfecta ya que la facilidad que te da a la hora de prepararla en un tarro te hace la vida mucho más práctica. Además, al envasarla en un tarro, esto ayuda a que los ingredientes se mantengan muy frescos.

Comidas para llevar al trabajo 1
Una comida para el trabajo que te hará mucho más sencilla la vida.

Ensalada de pasta con aguacate, fingers de pollo y salsa de queso casera

Si eres de las chicas que busca mantener su talla, las ensaladas son una buena opción para almuerzos en el trabajo.

Las comidas para llevar al trabajo, por lo general, tienen que ser fácil de preparar, ya que el tiempo que gastas en su preparación cada día, es valioso.

Preparar comida toma mucho tiempo y lo que no se quiere es llegar tarde al trabajo.

Es importante que sea una comida ligera que se pueda recalentar o en su defecto que se pueda digerir en su estado natural. Una opción muy contundente es una ensalada, combinada con pasta, pollo, aguacate y un toque de queso parmesano.

Combínala con mostaza y un poco de limón, para estos aliños es recomendable que lo lleves en un recipiente aparte para que cuando vayas a degustar este delicioso plato se los añadas.

Comidas para llevar al trabajo 2
Una idea deliciosa para comer en tu oficina, sin invertir demasiado tiempo

Pipirrana: una ensalada sin lechuga

Las ensaladas sin lechuga son una muy práctica y muy cómoda opción cuando se trata de comidas para llevar al trabajo. Con este tipo de ensalada puedes disfrutar de un buen sabor y evitar que las hojas de la lechuga se oxiden durante el transcurso del día.

La pipirrana es una de las opciones y recetas favoritas, porque contiene ingredientes como el atún, pimiento, tomate y huevo.

Fácil y rápida de preparas, puedes combinar los vegetales con la proteína que te ofrecen el huevo cocido y el atún, y si quieres agregarle algo más, lo puedes hacer añadiendo algún tipo de cereal.

Comidas para llevar al trabajo 3
Una ensalada deliciosa y muy saludable ideal para un almuerzo en el trabajo

Pasta con lentejas rojas y verduras

Las comidas ideales para llevar al trabajo, tienen que tener un grado fácil de preparación, así como necesitar poco tiempo de inversión, deberá ser un plato sencillo en todos los sentidos, solo basta con saber organizarse.

Si quieres llevar al trabajo un almuerzo saludable y que te sustente durante el día, la pasta con lentejas rojas y verduras es tu mejor elección.

En este plato procura sustituir una pasta clásica, por la pasta muy popular como la de legumbres. Aunque al ver este plato parezca pasta italiana, no lo es.

Un platillo preparado con lentejas rojas lo cual permite comer más legumbres de lo normal sin que te des cuenta.

comidas para llevar al trabajo
Un plato saludable para engañar el paladar y saciar el hambre en el trabajo

Ensalada de legumbres

Esta comida para llevar al trabajo resultará perfecta si buscas una receta llena de muchos nutrientes, y en este caso probarás una deliciosa ensalada con legumbres, las cuales puedes variar desde garbanzo, alubias o lentejas ya que son las más fácil de preparar.

En esta exquisita receta solo tendrás que combinar la ensalada con los garbanzos, y le añadirás algunas frutas, lechugas y si es de tu preferencia puedes incluir en la preparación algunos frutos secos.

Para intensificar el sabor de este delicioso plato puedes preparar una mayonesa con comino y un poco de limón. ¡Y listo!

Comidas para llevar al trabajo 5
Fácil, práctica y rápida para preparar y llevar al trabajo

Espaguetis de calabacín y gambas

Una receta que también entra en este top de comidas para llevar al trabajo, ideal para preparar a contra reloj de forma práctica.

Su preparación es muy fácil y sencilla, además este plato contiene una originalidad que conquista a cualquiera, solo que debes ponerte creativo en tu cocina para preparar esta deliciosa receta.

La sencillez y la originalidad que tiene esta receta es la que te va a envolver en esta delicia.

Para degustarla, solo debes preparar el calabacín en tiras finas y lo salteas en la sartén con unas ricas gambas, y el toque de picante de cayena.

En tan solo segundos, obtendrás un almuerzo exquisito para llevar a tu trabajo.

Comidas para llevar al trabajo 6
Déjate sorprender por este delicioso plato que te encantará y conquistará paladares

Hamburguesa vegetariana de legumbres, verduras y cereales

Las hamburguesas vegetales son una idea súper buena para que lleves una comida deliciosa a tu trabajo.

Nadie dio que tus comidas diarias para el trabajo deben ser aburridas y sin sabor. Destácate con una hamburguesa vegetariana de legumbres, verduras y cereales.

Dejarás a todos en el trabajo con la boca abierta por disfrutar de tu platillo. Un plato tan exquisito como el que llevarás, además es una receta que no te tomará mucho tiempo en prepararla.

En esta deliciosa receta, probarás preparar tus hamburguesas con base polenta, a la cual le podrás agregar y combinar una gran variedad de ingredientes.

Incluye calabacín, champiñones y las zanahorias, estos serán los grandes protagonistas, pero tu podrás combinar los ingredientes a tu gusto.

Comidas para llevar al trabajo 7
Una receta deliciosa que además de alimentarte, te permitirá mantener tu línea

Tortitas de calabacín

Esta receta se caracteriza por lo ligero que es, ideal para aquellas personas que no suelen comer tan pesado y que además les encanta cuidar su cuerpo y comer muy saludable.

De eso se trata, comer saludable sin invertir demasiado tiempo en la preparación de alimentos. Además de que es una receta muy sencilla de preparar para tus días ajetreados de trabajo.

Las tortitas de calabacín las puedes hacer de un día para otro, puesto a que siguen quedando igual de divinas recién hechas y recalentadas.

Estas no pierden su jugosidad y si quieres darle un sabor extra puedes hacerlo con muchas opciones, en este caso podrás hacerlo añadiendo una salsa de yogurt.

Comidas para llevar al trabajo 8
No tienes excusa para preparar esta receta tan deliciosa

Verduras fritas con queso de cabra

Esta deliciosa receta es ideal para los amantes de la comida rápida. Sin embargo, podría tomarte algo de tiempo; por lo que será recomendable prepararlo el día antes o en un turno que te toque trabajar en horas de la tarde.

Esta receta de verduras con queso de cabra, es ideal para que lo deleites solo o como parte de un plato combinado.

Se trata de una especie de tortilla francesa que al combinar con las verduras y una base de huevo batido lograrás una exquisitez en minutos. Podrás añadirle queso por encima para un toque especial.

receta 9
Un platillo perfecto para llevar al trabajo, realízalo en minutos y disfruta de él

Garbanzos con calabacín y champiñones

Las comidas ideales para llevar a tu trabajo son caracterizadas por la sencillez y comodidad, así que apuesta por este platillo.

Aunque parezcan los clásicos garbanzos en sopa, estás equivocada. Se trata de un platillo totalmente seco con un par de legumbres salteadas dentro de la receta.

En este plato de garbanzos salteados, preparas muy bien los champiñones y el calabacín, para luego añadir los garbanzos, los cuales deben estar previamente cocidos, y así obtendrás esta deliciosa comida que no tendrá nada de caldo y que te resultará mucho más cómodo de llevar.

Comidas para llevar al trabajo 10
Un rico plato seco con unas exquisitas legumbres para llevar al trabajo

Albóndigas de salmón con tomate

El pescado suena como una receta complicada de preparar y llevar a tu trabajo, pero existen diversas formas de preparación.

Con esta receta conocerás los tips perfectos para prepararla de una manera rápida y sencilla, así podrás disfrutar de un delicioso almuerzo con pescado dentro de cualquier área en la que sea que labores.

Lo que tienes que hacer es preparar una masa de albóndigas con base de salmón, y para que queden más jugosas añádele tomate frito.

receta 11
Disfrutas de unas deliciosas albóndigas en tu área de trabajo sin inconvenientes

Hamburguesa de salmón casera

Y si… las hamburguesas se han convertido en un plato y en la receta perfecta para llevar comida al trabajo, esto debido a la facilidad y la sencillez que tiene la misma a la hora de prepararlas.

Al igual que las hamburguesas de verduras, las de pescado y en este caso las de salmón, se convierten en la opción ideal para innovar en la cocina y también para disfrutar fuera de casa como por ejemplo, en el trabajo.

Para disfrutar de ellas solo tienes que preparar el salmón con una masa para así disimular el jugo y a la hora de recalentar evitar el olor a pescado.

receta 12
No dudes en preparar esta deliciosa receta para que la disfrutes en tu trabajo

Tarta de queso

Cuando se habla de comidas para llevar al trabajo no solo deberás elegir platillos completos, también podrás romper la rutina con un postre divino y nutritivo.

Podrás preparar un delicioso postre que te quedará perfecto para una rica merienda dentro de la oficina, ideal para un break rápido que te ayudará a desestresarte.

Esta receta la puedes preparar en tarritos herméticos para así evitar que se te derramen dentro del bolso.

Los más interesante es que esta deliciosa receta no llevará gelatina ni cuajada, por lo que no necesita tiempo de reposo; en tan solo 30 minutos estará lista con una textura mucho más cremosa de lo normal.

receta 13
No te quedes sin merendar en tu oficina y preparar esta delicia de receta

Croquetas para llevar al trabajo

Las comidas para llevar al trabajo tienen que ser deliciosas tanto frías, recién hechas o en su defecto recalentadas, por esto en esta ocasión tendrás la oportunidad de preparar unas exquisitas croquetas que las podrás disfrutar a cualquier hora del día.

Las croquetas tienen infinidades de manera de preparar, como su nombre lo indica son croquetas y deben ir fritas, pero las puedes combinar a tu gusto.

Podrás complementarlas con vegetales para aquellas personas vegetarianas; así como con carne. La idea es que te quede con una capa de en la parte exterior bien crujientes y en el interior cremosas y deliciosas.

receta 14
Una receta a la perfección para deleitarla a cualquier hora y en cualquier lugar

Lomo de cerdo con arroz

El lomo de cerdo es un plato delicioso de la cocina japonesa, por lo general tiende a servirse frío, y queda súper fascinante.

Por esto, es una receta que es ideal para que la lleves en la lonchera de tu trabajo y que la puedes disfrutar a la hora que tu desees y sin necesidad de recalentarla.

Una parte fundamental de este platillo es el caldo de el mismo, el cual te puede servir si lo deseas recalentar, y si lo prefieres frío también será muy exquisito para deleitar.

Ya sea que lo sirvas frio o caliente, la receta siempre conservará el aroma y el sabor, lo mejor es que lo puedes acompañar con un poco de arroz salteado.

receta 15
Vuélvete todo un chef asiático con la preparación de este plato de cerdo y arroz

Tortitas de plátano y chocolate

Al hablar de comidas para llevar al trabajo puedes incluir una porción para cualquier hora del día y con esta receta de tortitas de plátano y chocolate, te quedará genial para un desayuno lleno de delicia o en su defecto para endulzarte la tarde en tus meriendas.

Esta es una propuesta de comida para que lleves a tú trabajo, muy saludable ya que la puedes preparar a base de avena y sin azúcar.

El resultado conquistará paladares, además puedes hacer una buena cantidad de tortitas para consumirlas a lo largo del día o entre la semana.

receta 16
Versátil, práctica y simple pero deliciosa, así son las tortitas de plátano y chocolate

Empanada de hojaldre

Las empanadas también entran dentro de este top de comidas, puesto que son muy fáciles de preparar y no te tomará mucho tiempo en las mañanas.

Apuesta por la preparación de estas deliciosas empanadas para que las lleves a tu trabajo y deleitarlas en el almuerzo, un plato muy ligero para tu ración.

Las empanadas de hojaldre resultan un platillo sencillamente estupendo lleno de mucho sabor, además es una receta muy crujiente por fuera y por el interior cuenta con un relleno cremoso que lo puedes preparar como a ti te guste.

receta 17
Disfruta de unas deliciosas empanadas en tu trabajo

Ensalada de arroz

Las ensaladas de arroz son una receta relativamente sencilla de preparar para que las lleves a tu trabajo y disfrutar de un delicioso almuerzo. Una opción sencilla, con muy buen sabor y práctica para llevar contigo.

Si quieres puedes preparar con varios días de anticipación.

Esta ensalada de arroz la puedes preparar con un arroz integral al que le añadirás unas judías verdes, de esta forma obtendrás un plato completo en la que tengas una buena combinación de nutrientes e ingredientes.

receta 18
Un exquisito plato para llevar al trabajo y a la vez muy ligero y rápido

Ensaladilla rusa

Este tipo de receta es muy fácil y práctica para preparar, puesto que no necesita de mucho tiempo y que además son platillos exquisitos y que te quedarán perfectos para que la lleves en tu bolso para comer en el trabajo.

Es una ensaladilla de patata que te va a quitar todas las penas por lo delicioso que quedará, es importante que este plato lo conserves en la nevera. Si no tienes en el trabajo, procura ubicarla en un lugar fresco para evitar se deteriore.

ensalada
Lo mejor para comer en día de tu semana en tu trabajo

Arroz con pollo y verduras

El arroz con pollo y verduras para muchos es un plato muy común, pero como tienes tantas opciones ésta es una receta que la puedes llevar una vez por semana a tu trabajo o bien cada quince días para variar dicho menú.

Para sui preparación solo bastará que prepares el pollo de la manera que más te guste, y al arroz añadidas las verduras que le darán ese toque de estilo a tu deliciosa comida.

arroz-con-pollo-y-verduras
Un plato tradicional que no puede faltar en tu trabajo

Si no sabes qué comida preparar para llevar al trabajo para romper con la rutina, encontrarás una buena cantidad de recetas que te ayudarán a dejar atrás los platos tradicionales para darle paso a recetas exquisitas y prácticas para el trabajo.

Así que si te toca comer en el trabajo y estás pensando en alimentarte con comida chatarra, sácate esa idea de la cabeza y aplica estas maravillosas recetas llenas de una gran cantidad de nutrientes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre