En Córdoba, Argentina, una pareja de ciegos pudo conocer a su bebé gracias a una ecografía 3D. Silvana es la madre y tiene 29 semanas de gestación.

Gracias a la tecnología, ¡ya saben el sexo, será una hermosa niña!

Una historia increíble: Una pareja de ciegos logro conocer a su bebé gracias a una ecografía 3D

Esta es la increíble historia de Daniel Iturria y Silvina Ibarra, ambos son ciegos y serán padres primerizos. Viven en Córdoba, Argentina y tendrán una hermosa niña, que llamaran Malena. Pudieron conocer su rostro  gracias a las ecografías 3D.

La impresionante ecografía reflejó en su totalidad el rostro de Malena

Silvina tiene 29 semanas de gestación y gracias al interés de los médicos en ayudar a la pareja conocieron el rosto de la pequeña Malena.

Los futuros papás anhelaban y soñaban  sentir el rostro de Malena. ¡Y su sueño se hizo realidad!

Muchas parejas ciegas no tienen la dicha de conocer el rostro de sus hijos, sin embargo la tecnología y la ciencia avanzan cada vez más y hacen que  lo imposible se haga realidad.

Daniel Iturria y Silvina Ibarra son padres primerizos que con la ayuda de dos médicos y  un técnico logran sentir el rostro  de su hija.

El médico pediatra, Mario Pellizari, el especialista Mario Ledesma y el técnico en impresión 3D, Santiago Nicoli  lograron que la pareja sintieran el rostro de su hija.

La impresionante ecografía reflejó en su totalidad el rostro de Malena ¡Silvina y Daniel pudieron palpar la carita de la nena.

Daniel Iturria y Silvina Ibarra

La pareja estaba muy emocionada, el medicó contó:

“Fue algo extremadamente emocionante porque empezaron a palparlo, primero uno, después el otro y después lo dos juntos”.

Cuando Silvina estaba en la semana 18, los médicos querían que la pareja viesen lo que ellos podían observar en la pantalla.

En la semana 29 ya los médicos observaron los rasgos de la pequeña Malena, guardaron la imagen, la llevaron al técnico y el  resultado fue increíble.

 Es tan impresionante que la historia se ha hecho viral y  hace posible que parejas ciegas  puedan sentir el rostro de sus hijos.

Silvina padece de ceguera desde su nacimiento y Daniel quedó ciego completamente en su infancia.

Información obtenida de Clarín.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre